Juanih South estrena ‘Moonrock’ y presenta al colectivo EASY FLIGHT BOYZ

A lo largo de 2018 ya nos dimos cuenta de que Juanih South estaba encerrado en el estudio, preparando un montón de material nuevo. Ahora poco a poco se va descorriendo el telón para que podamos ser testigos de todo lo cultivado. En esta ocasión os traemos su último clip, llamado ‘Moonrock’.

Clip + Una gran sorpresa

Como ya he dicho antes, en 2018 disfrutamos de unos cuantos singles de nivel. Además de todo eso, Juanih nos trajo ‘Valentino’, su primera referencia larga profesional. Tras aquellos 10 cortes que sirvieron para dejar claro el nivel que prometía de cara a este 2019, llegó el remix de ‘La Isla’, y ‘Respeto’, que abrió la lata este año.

Ahora ‘Moonrock’ es la última pista de los siguientes lanzamientos del de Cádiz. La obra llega producida por Nico, a quien estamos acostumbrados a ver acompañado de Bejo. Este 2019 se viene de lo más potente.

Una nueva era: EASY FLIGHT BOYZ

La afición de Juanih y de sus acompañantes por bandas como Wu-Tang Clan o A$AP Mob ha terminado por obligarles a comenzar un nuevo legado en España. Aquí mismo, y desde este momento, nace de puertas para fuera el colectivo EASY FLIGHT BOYZ, formado por Juanih South, Bla-De y Antrax Realness.

No sólo eso, es que la banda, que echó a andar a finales de 2018 como una idea original del propio Juanih, también cuenta entre sus filas con diseñadores de moda, diseñadores gráficos, productores y gente del mundo de la comunicación y el management.

efbFULL - Juanih South estrena 'Moonrock' y presenta al colectivo EASY FLIGHT BOYZ

Esta es la primera roca que han colocado, así que ya sólo os queda permanecer al tanto.


Si quieres conocer más a fondo al protagonista de la noticia, te dejamos por aquí su #PICKS.

1 1550357581 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Blondie vuelve para enfrentarse a sus males en 'Sola'
Anterior → Así fue la presentación de 'City Pop' de Recycled J: escúchalo aquí