El juez niega la solicitud de 6ix9ine de cumplir su condena en casa

6ix9ine lleva en la cárcel más de un año por su relación con los Bloods -una de las pandillas más peligrosas de Estados Unidos- pero gracias a que ha colaborado con la justicia, solo tendrá que estar encerrado unos meses más.

6ix9ine quiere cumplir la condena en casa por «motivos de seguridad»

A pesar de que realmente ya ha pasado el ecuador de su condena, 69 solicitó al juez cumplir lo que le queda en casa porque «teme por su seguridad», pero hoy sabemos que se la denegado esta petición.

La determinación del Tribunal fue, y es, que en este caso es necesaria una sentencia de prisión de 24 meses. Aprobar la solicitud de Hernández significaría que su sentencia ya no reflejaría la gravedad de sus crímenes.

El juez ha dejado claro con estas palabras que Tekashi tendrá que permanecer en la cárcel porque mandarlo a casa sería como quitarle importancia a todo lo que hizo cuando formó parte del Nine Trey Gangsta Bloods para despegar su carrera.

Por eso tendrá que aprender a convivir con otros miembros del clan que se la tienen jurada por ser un «chivato» hasta que cumpla toda la condena.

Ahora solo queda que los trabajadores de la prisión federal en la que se encuentra le aseguren que su seguridad no correrá ningún riesgo durante estos meses que le quedan encerrado, ya que eso era lo que le preocupaba a 6ix9ine.


The Weeknd se luce con el videoclip de ‘Blinding Lights’.

1 1579701774 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente David Week crea una escultura de 1,5 metros de la cabeza de Kanye West
Anterior → Rihanna lanza su propia revista con i-D: así es el "Rihannazine"