Juice WRLD critica a sus fans por querer que rompa con su pareja

La vida de Juice WRLD ha cambiado radicalmente a lo largo de 2018. Desde el lanzamiento de ‘Lucid Dreams’ -sin duda, uno de los singles del año y, a la vez, uno de sus principales quebraderos de cabeza– la fama de este artista de Chicago ha crecido de manera exponencial hasta alcanzar cotas que, posiblemente, eran inimaginables para él mismo. La mayor parte de ese éxito ha venido, al mismo tiempo, a raíz del boom de la música sad. Con este contexto, un tío que hace música para curar las cicatrices del corazón siempre tiene un hueco en los asientos de primera fila.

Sin embargo, el éxito absoluto de WRLD durante este año se está viendo manchado, precisamente, por los fans. Aquellos que le han llevado a la cima son los mismos que pretenden ahora que Juice de por finiquitada la relación con su pareja. ¿Por qué? Pues para que deje de hacer música feliz y vuelva a componer himnos de heartbreak.

Un dolor de cabeza llamado fans

Juice WRLD tiene un problema llamado fans. Hoy en día, sabemos que las redes rebosan de gente que, por escuchar a ciertos artistas, se creen con derecho a decidir sobre sus propias vidas. Estos seguidores -por llamarlos de alguna manera- llevan mucho tiempo en desacuerdo con las últimas referencias que está presentando Juice, con letras que, por así decirlo, son mucho más love friendly que antes. Por eso, el joven artista ha querido pasar por su Twitter para dedicar una serie de comentarios a esos que se consideran fieles pero que, obviamente, no lo son:

A esos hijos de puta que dicen «rómpele el corazón y así podremos disfrutar de más música de corazón roto» o «cuando ellos rompan sacará el álbum» Cerrad la puta boca. ¿Qué tipo de fans sois todos vosotros? Eso es amor falso, no me queréis ver feliz.

Voy a hacer música sobre mis subidas y bajadas, mi tristeza y felicidad. Hago música acerca de cómo me siento, da igual que sea queriendo un reloj nuevo o apuntando y destruyendo a mis demonios…todo aquel que desee que me rompan el corazón tiene problemas serios.

Aunque parezca increíble, a mucha gente no le gusta que Juice no pare de publicar comentarios, fotos y vídeos hablando de lo ilusionado que está con su pareja -en serio, la gente está puto loca-. Hay seguidores que deberían empezar a pensar que sus ídolos tienen una vida, y que no son Sims que pueden manejar a su antojo.


Hace unos días, Kodak Black admitió que utilizó a Juice WRLD y Lil Pump para ganar unas visitas extra en su último álbum. 

1 1545949812 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Acusan a Travis Scott de haber robado música al productor Tommy Brown
Anterior → Descubre las nuevas Air Jordan 12 "Chinese New Year"