Juicy J deja caer que lo nuevo de A$AP Rocky está bastante cerca

Estábamos acostumbrados a esperar un par de años entre cada referencia de A$AP Rocky, pero tras ‘AT.LONG.LAST.A$AP’ tuvimos que esperar tres largos años para poder disfrutar como debía ser de ‘TESTING’.

Pese a todo, esta última bomba experimental por su parte no terminó por calar del todo entre todos sus fans. ¿Quizás demasiado extraña o lejana a lo que esperábamos? De cualquier forma, sus fieles seguidores no han dado de lado al de Harlem, y ya esperan por nuevo material.

Más pronto que tarde, esta vez

Ver esta publicación en Instagram

IGOR @ MIDNIGHT NIGGA!!! LOL

Una publicación compartida de PRETTY FLACKO (@asaprocky) el

Todo hace parecer que Rocky seguirá el camino de su buen amigo Tyler, the Creator y que no tardará en esta ocasión dos años para publicar un nuevo álbum. Juicy J ha sido el encargado de desvelar la cortina y anunciar que ya parece estar terminado su siguiente proyecto:

5:30 de la mañana. ¡Hemos creado una obra maestra! Nuevo álbum de A$AP Rocky en camino.

Está siendo una temporada en la que Rocky está colaborando con otros artistas más de lo habitual, ¡ya habéis podido ver! Todas las noticias que nos han llegado de su siguiente disco han aparecido gracias a los miembros de Three 6 Mafia, más que por él.

Por lo que la imagen publicada por la estrella de Memphis nos deja ver, podemos esperar a Metro Boomin, Project Pat y al mismísimo Juicy en el álbum. A través de un directo en el Instagram de Ian Connor, Rocky también desveló un adelanto de uno de sus siguientes discos, del que dijo que vería la luz antes de verano.

Parece que no queda mucho para que el cuarto álbum de estudio del de A$AP Mob esté disponible. ¿Conseguirá recuperar su esencia y volver a dar con la tecla correcta?


La llegada de ‘IGOR’, de Tyler, the Creator ha logrado impresionar a todos.

1 1558210452 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente DJ Khaled sigue llevándolo a otro nivel en el vídeo de ‘You Stay’ con J. Balvin, Lil Baby, Meek Mill y Jeremih
Anterior → #TMFAVS: estos son los discos favoritos del equipo de The Medizine