Juicy J será el productor ejecutivo del nuevo álbum de $uicideBoy$

Juicy J no para: si hace unos días sacaba ‘Kamasutra’ junto a Cardi B como adelanto de su próximo disco a través de Mo Faces (su propio sello), hoy anuncia que se encuentra realizando la producción ejecutiva del nuevo álbum de $uicideBoy$.

No es la primera vez que el de Memphis trabaja junto al dúo de Nueva Orleans, y es que estos ya producieron gran parte de los temas de ‘Highly Intoxicated’, la última mixtape del de Three 6 Mafia, en la que se unió con clásicos de la escena como Rick Ross o A$AP Rocky y gente de la nueva escuela como XXXTentación o Smokepurpp.

Durante el proceso de grabación de dicho trabajo, Juicy J estrechó lazos con los chicos de $uicideBoys, quienes en multitud de ocasiones han sido comparados con Three 6 Mafia, el grupo de J.

El autor de temas como ‘For Everybody’ habló con XXL recientemente, y entre otras cosas sobre otro nuevo álbum, ‘Rubba Band Business’ que contará con colaboraciones de Offset, Travis Scott, Tory Lanez o A$AP Rocky, decribiéndolo como una mezcla de lo nuevo y lo antiguo

Una mezcla del viejo Three 6 Mafia con beats de Lex Lugor, Metro Boomin, Murda Beatz… Es como una mezcla de lo viejo y lo nuevo.

También habló de su última mixtape, especialmente del trabajo con $uicideBoy$, de los que dijo que eran de verdad y que aparte de realizar la producción ejecutiva del nuevo proyecto de los de Nueva Orleans también estaba produciendo algunas instrumentales con ellos en el estudio.

Son de verdad. Estoy realizando la producción ejecutiva de su disco. Esos chicos son como miembros de una familia. Estaba en Twitter y todo el mundo me escribía diciendo: ¡Tienes que escuchar a esos chicos, tío! $uicideBoy$ suenan como la vieja Three 6 Mafia. Estoy haciendo algo de producción, pero ellos están haciendo la mayoría de los ritmos

Juicy J parece no tener prisa y los chicos de $uicideBoy$ tampoco, así que aún no sabemos cuándo saldrá el proyecto

En este momento todavía estamos trabajando. Están de gira y yo he estado haciendo shows. Pero hablamos todos los días. He estado tocando el álbum pero todavía están cocinando más canciones. Lo hicieron retroceder. Siento que debemos volver a entrar y seguir trabajando. No hay problema con eso, llevarlo a donde creas que está bien y luego soltarlo; no hay prisa.

El de Three 6 Mafia no para, sin duda es uno de los veteranos que más aprecia la nueva escuela y así lo ha demostrado en proyectos con la ‘Taylor Gang’, en ‘Highly Intoxicated’ o en el futuro ‘Rubba Band Business’ del que ya tenemos adelantos con gente como Travis Scott  o Wiz Khalifa. En teoría, podremos escuchar el álbum completo este 8 de diciembre.


DRAM incluye 5 inéditos en la edición deluxe de ‘Big Baby DRAM’.

Compartir
Tweet
Comentarios