Juicy J y Travis Scott vuelven a unir fuerzas en ‘Neighbor’

A principios de año, Juicy J publicó su último álbum ‘ShutDaf*ckUp’, lo que llevó al rapero a estar en lo más alto y a codearse con artistas de lo mejorcito -aunque lleva años en el top, ya sabéis-. Ahora sorprende con este nuevo single junto a Travis Scott, llamado ‘Neighbor’. El momento del lanzamiento de este hit fue en directo en el programa de Zane Lowe para Beats 1, el canal de radio de Apple.

Durante la entrevista que le hicieron en el show, el de ‘Working For It’  se deshizo en halagos hacia el padre de Stormi:

Siempre es increíble cuando trabajo con Travis Scott. CuandoeEstábamos trabajando en su álbum ‘Astroworld’, traté un montón de ritmos que estaba pasando por alguna de mis melodías, que hacían que lo demás pareciera mierda. Llevé a Travis al estudio, y cuando nos pusimos a trabajar,,simplemente hice una parte como gancho y la otra como un verso… Eso fue todo, amigo, la canción es mágica.

La verdad es que no le falta razón, ‘Neighbor’ es un tema muy especial con un ritmo muy pegadizo. Pero lo mejor de todo es que, aunque muchos todavía piensen que Juicy está con la campaña de su último trabajo, lo cierto es que ya está promocionando el siguiente. En la misma entrevista afirmó que su próximo álbum, que saldrá en un futuro, está listo, pero que es él quien no se siente con ganas de publicarlo aún.

No es la primera vez que Juicy J y Travis Scott trabajan juntos

Allá por el año 2016, la pareja de raperos ya unió fuerzas para el temazo ‘No English’ , pero lo cierto es que a Juicy J le flipa hacer colaboraciones. En los últimos tiempos hemos podido verlo trabajando con artistas de la talla de Cardi B, 21 savage, G-Eazy o Lil Pump. Sin duda, a todos ellos les está yendo genial, así que, qué mejor que disfrutar de todos estos temazos y de los que quedan por venir.


Quienes se han juntado también son J. Cole y Swizz Beatz para el álbum ‘Poison’.

1 1538071147 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Jaden Smith vuelve con fuego para 'BACK ON MY SHIT'
Anterior → Nas habla sobre cómo fue trabajar con Kanye West en Wyoming en 'The Late Show'