Drogas, abusos y excesos: la desgarradora carta de Justin Bieber

La vida de Justin Bieber siempre ha estado expuesta. Desde que saltó a la fama con solo 13 años, el cantante ha crecido bajo la atenta mirada de los medios y bajo una presión constante, algo que le ha pasado factura en todos los sentidos.

A medida que Bieber cumplía años, su comportamiento pasó de ejemplar a todo lo contrario. Nosotros fuimos testigos de cómo fue descarrilando hasta que ahora, con apenas 25 años, está luchando por conseguir la estabilidad emocional que parece no haber tenido nunca.

Como parte de este proceso de «curación», ha querido reflexionar acerca de su intensa carrera y de los errores que cometió por la falta de «valores sobre responsabilidad» que ha tenido toda la vida porque «siempre tuvo todo lo que quiso a su disposición e hicieron todo por él».

Justin Bieber confiesa haber consumido drogas duras

Ver esta publicación en Instagram

Hope you find time to read this it’s from my heart

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Espero que tengas tiempo de leer esto. Está escrito desde mi corazón.

Pero las declaraciones más duras que ha dado han sido acerca de la drogas y los abusos, confesando que con 19 años «consumió drogas duras» y «abusó de sus relaciones». La presión y la decepción constante que sentía por su comportamiento hicieron que se volviera «una persona irrespetuosa y enfadada».

Por eso ahora está intentando «arreglar todos los problemas que cometió», además de conseguir «gestionar todas las emociones que ha sentido en estos años».

Sin embargo no es todo malo en este texto, ya que admite «estar rodeado de gente muy buena que lo quiere» y que «gracias a su matrimonio está aprendiendo las cualidades para ser un buen hombre».

Y con esto último nos quedamos. A pesar de tener mucha negatividad en su mente, Justin Bieber anima a la gente a que siga luchando por ser feliz, igual que lo está haciendo él.

Seguro que más pronto que tarde Justin volverá a la carga con mucha música y dejaremos esta dura etapa atrás, en la que sus «escándalos» hicieron más ruido que su arte.

¡Ánimo Bieber!


El que también ha escrito un reflexivo comunicado es Kodak Black, aunque en su caso ha sido desde prisión.

1 1567519200 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nike celebra los 20 años de sus Tailwind IV con las "Black/Metallic Pewter"
Anterior → Curren$y se une a su squad para una noche de relax en 'Must Admit'