fbpx

Justin Bieber se hace un tatuaje en la cara por Hailey Baldwin

Justin Bieber está realmente enamorado, tanto que se le están acabando las vías disponibles para demostrarlo. La relación del cantante con la modelo Hailey Baldwin ya es oficial a ojos de la ley, pero Bieber ha querido dar un paso más allá para expresar al mundo lo que siente por su pareja. ¿Y de qué manera? Pues de una que seguramente ni el mayor de sus seguidores pudiese esperar: con un tatuaje en su cara. Eso sí, el trabajo artístico es tan discreto que resulta casi imperceptible para la vista.

Justin Bieber se hace un tattoo por Hailey Baldwin

El nuevo tatuaje de Justin está situado encima de su ceja derecha. Quien tuvo el honor de hacérselo fue el famoso tatuador de celebrities Bang Bang, que habló sobre el asunto la semana pasada y confirmó que tanto el de ‘Sorry’ como su pareja le habían contactado para conseguir dos tattoos a juego, tributo a su gran amor.

Cada uno de ellos se hizo un tatuaje. El de Justin está en su cara y no he visto ninguna foto sobre ello, así que está haciendo un gran trabajo pasando desapercibido.

Es realmente pequeño y delicado. Y no es uno de esos tatuajes tradicionales de pareja, pero no quiero decir qué es hasta que la prensa consiga detectarlo.

Algunas fotos de Justin Bieber con su nuevo tatuaje ya han surgido en la web. Y los rumores apuntan a que pone ‘grace’, aunque resulta realmente difícil confirmar con exactitud que es así.

¿Qué te parece? ¿Consigues leer algo de lo que pone? ¿Y te gusta su ubicación o no? Sea como sea, Justin Bieber parece muy contento haciendo estas muestras de amor por su mujer y, mientras no le distraiga de sus tareas musicales, estaremos contentos con cualquier pintoresca decisión que él quiera tomar.


En noticias con menos amor… Rihanna no permitirá que su música suene en los mítines de Donald Trump.

1 1541536875 1519776000
Compartir
Tweet