Rihanna no permitirá que su música suene nunca más en los mítines de Donald Trump

Después de más de 10 años en lo más alto de las listas de éxitos, es normal que en casi todos los eventos que se celebran suene una o más canciones de Rihanna. Lo que pasa es que a la de Barbados no le hace mucha gracia que su música sea la banda sonora de celebraciones como los mítines de Donald Trump.

Gracias a un tweet del jefe de la oficina de la Casa Blanca del Washington Post, la de ‘Loyalty’ se enteró de que uno de sus temas había sonado en uno de los eventos celebrados por el presidente de los Estados Unidos en Chattanoga, Tennesse.

Se ha dicho un millón de veces, pero aquí hay un millón y uno: los mítines de Trump no se parecen a nada en la política. Actualmente, “Don’t Stop the Music” de Rihanna está resonando en Chattanooga mientras los ayudantes lanzan camisetas de Trump gratis a la multitud, como un juego de pelota. A todos les encanta.

En cuanto Riri vio este mensaje, no dudó en contestar de una manera muy clara y directa.

No por mucho tiempo… Ni yo ni mi gente estaríamos ni cerca ni en una de esas reuniones trágicas, ¡así que gracias por avisar Philip!

Por si cabía alguna duda, la de ‘Whild Thoughts’ no quiere que la relacionen con Trump de ninguna forma.

Rihanna apoya públicamente al partido demócrata

Para los más despistados, el actual gobierno de Estados Unidos está presidido por el partido republicano, al que pertenece Donald Trump. Ahora mismo el país se encuentra en medio de la campaña electoral para elegir a los gobernadores de cada estado y las celebrities están más implicadas que nunca.

Las redes sociales se han llenado de mensajes para animar a la gente a votar y Rihanna, también ha usado sus perfiles para hacerlo. Más concretamente, ha alentado a sus seguidores a que hagan a Andrew Gillum gobernador de Florida, quien forma parte del partido demócrata.

FLORIDA: tenéis la oportunidad de hacer historia en esta elección. Vamos a #traerloacasa. Vota a @andrewgillum. Y VOTA SÍ a la Enmienda 4 para restaurar los derechos de voto a las personas que ya han pagado su deuda con la sociedad. ¡VOTA el 6 de noviembre!

Está más que claro que Riri hará lo que sea por que su música no suene en los mítines del presidente del país norteamericano, cosa que es bastante razonable dado que Trump no se corta a la hora de hacer comentarios racistas y misóginos.


No te pierdas el sorteo de un ‘jersey’ de Supreme x NBA x Nike.

1 1541526578 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Descubre aquí todos los detalles de la última temporada de Juego de Tronos
Anterior → Iggy Azalea se defiende de quienes la acosan para que sea actriz porno