Justin Bieber es demandado por el paparazzi que atropelló en 2017
Justin Bieber está pasando por un momento complicado emocionalmente. Hace un tiempo que supimos que estaba lidiando con una depresión, pero si nos paramos a pensar, esta última etapa de su vida también ha sido la más tranquila del canadiense.
Con esto nos referimos a que no se ha metido en ningún lío con la justicia, ni ha tenido ninguna salida de tono pública. Desde que está casado con Hailey Baldwin, está hecho un hombre apartado de la vida pública. El problema es que el pasado siempre vuelve y esta vez lo ha hecho en forma de demanda.
¿Os acordáis de cuando atropelló a un paparazzi al salir de una iglesia? Allá por el 2017, Justin arroyó -sin querer, obviamente- con su enorme camioneta a uno de los fotógrafos que se encontraban a su alrededor. Todo había quedado en una anécdota pero ahora la víctima ha denunciado al de ‘No Brainer’.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
William Wilson alega sufrir incapacidad permanente
Como apuntan diferentes medios , el paparazzi Willian Wilson justifica las acciones que ha tomado ahora porque sufre «incapacidad permanente, daños emocionales y daños generales». Se desconocen los detalles de estas alegaciones, pero en su momento la Policía ya intervino y dijo que «el accidente pudo ser causado por los flashes de las cámaras».
Veremos en qué acaba todo este asunto, pero seguramente una compensación económica lo arreglará todo.
Khalid por el contrario, en vez de ser atropellado, ha conseguido llegar al primer puesto en la Billboard 200 con ‘Free Spirit’.