¿Están Justin Bieber y Hailey Baldwin esperando su primer hijo?

Desde que conocimos la noticia que afirmaba que Justin Bieber y Hailey Baldwin habían retomado su relación, no se ha parado de especular sobre el posible fin de la pareja. Su boda secreta y sus constantes muestras de afecto en público han callado muchas bocas. Pero ahora ha saltado otra noticia que podría confirmar de la mejor manera posible que la pareja está más lejos que nunca del divorcio.

Justin «quiere ser un buen padre»

Hace ya mucho tiempo que el de «I’m The One» no es muy activo en las redes sociales y cuando lo es, las utiliza como medio de promoción de su marca de ropa, o de nueva música. De vez en cuando nos sorprende con un texto profundo y reflexivo y hoy ha sido uno de esos días. Lo que no imaginábamos es que fuera a insinuar su posible futura paternidad.

Ver esta publicación en Instagram

Bueno, he leído muchos mensajes que decían que queríais un álbum… Convertí mi adolescencia en una gran gira, y a principios de los 20 me di cuenta, como seguramente visteis, de que no estaba contento y ni yo lo merezco, ni vosotros merecéis eso (…).

Estoy muy concentrado en reparar algunos de los problemas más arraigados que tengo, como la mayoría de nosotros, para no desmoronarme, para así poder sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser.

La música es muy importante para mí, pero nada está por encima de mi familia y mi salud. Llegaré con un álbum impresionante en cuanto pueda.  (..) Confiad en que volveré con determinación.

Con estas palabras nos ha creado la duda de si está preparándose porque ya está en camino su primogénito, o porque quiere estar emocionalmente preparado cuando llegue la hora. Lo que nos ha quedado clarísimo es que ama a su mujer y que su próximo álbum va a ser la hostia.

Después de esto las expectativas están por las nubes, pero como ni siquiera está trabajando en el disco de momento, desde aquí le mandamos ánimo para que se recupere de su depresión al 100%.


El que ha dejado de lado su retiro es Lil Uzi Vert, ya que está preparando nueva música junto a Roc Nation.

1 1553624144 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cardi B admite que drogó y robó a hombres cuando era stripper
Anterior → Smooky MarGielaa presenta el clip del remix de 'One Call'