Justin Bieber defiende a una mujer de un maltratador en Coachella

Uno de los festivales más grandes y reputados del mundo, como lo es Coachella, nos está dejando un sinfín de momentos memorables, y como siempre, unos mejores que otros. El protagonista de una de las últimas noticias que han aflorado de la celebración en California es ni más ni menos que Justin Bieber, el cantante canadiense de 24 años.

Como han apuntado desde TMZ, el artista ha sido acusado de pegarle un puñetazo a un hombre durante una fiesta celebrada el pasado sábado durante el festival. Aunque claro, parece que ya han quedado lejos aquellos momentos de locura e inmadurez que solía mostrar el autor de ‘Purpose’, pues ya no se mete en líos y cuando pasa algo extraño, como en esta ocasión, al menos suele existir una explicación -más o menos aceptable- detrás. Se ha confirmado que el hombre al que pegó Bieber estaba agrediendo a una mujer, posiblemente su exnovia, agarrándola por el cuello e impidiendo su huida.

Justin Bieber acudió a la fiesta con un amigo, y el incidente ocurrió mientras el primero se encontraba charlando con otros invitados al evento. Al descubrir la discusión, ambos intentaron que el agresor soltase a la joven y le dejase ir pero este respondió con un tajante “que os jodan”. Fue entonces cuando el de Island Records le regaló un puñetazo, y un posterior empujón contra la pared, permitiendo que la joven se soltase y huyese.

Tras el suceso, el agresor fue expulsado de la fiesta, y posteriormente fue avistado persiguiendo a un vehículo pensando que en él se encontraba el canadiense. Momentos más tarde la policía procedió a su detención, poniendo así punto y final a esta alocada historia.


Quien también estuvo muy cerca de meterse en un gran lío fue este seguidor de Gucci Mane que se subió al escenario durante uno de sus shows.

1 1523900140 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!