fbpx

Kanye no deja en 2018 su beef unilateral con Drake

Kanye West no está dispuesto a perdonar tan rápido ni tan fácil a Drake. Para él esto es una guerra real, pese a que el canadiense no se esté moviendo al respecto, o al menos no haciendo ruido.

Su roast personal en Twitter hacia el autor de ‘Scorpion’ no había llegado a su final con los 30 primer tweets, ni con los 20 siguientes. Tampoco tiene intención de dejar el mal rollo en 2018, y Kanye ha vuelto a la red social para enviar unos últimos mensajes a Drizzy.

Te apreciamos -a veces- pero eres bien pesado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Y es que el primer y último paso de Drake dentro de este beef, si es que realmente tenía esa intención, ha sido el que ha desatado la ira de Ye. Sabemos que el canadiense siguió a Kim Kardashian en Instagram, y por ahí no:

Nunca he mencionado ni tocado nada referente a la familia cuando se ha tratado de Drake. Él ha seguido ahora a mi mujer en Instagram, y también mencionó a la prometida de Pusha T en una canción.

Él ha estado esquivándome durante meses, mientras yo intentaba moverme para hablar con él, después me llamó para amenazarme. Este tío intentó utilizar la canción de mi familia para llegar hasta mí. Él ha intentando que esto termine en una pelea desde el primer momento. ¿Quién tuvo la brillante idea de decirle a Drake que siguiese a mi mujer en Instagram?

Kanye finalmente se relajó un poco, y terminó con una frase que reza algo bonito -y cómico- tras todos los comentarios anteriores: “No tengo beef con nadie, amo a todos, pero no sigas a mi puta esposa en Instagram”. Además, procedió a exigirle a Drake una disculpa pública por lo sucedido.

Esperemos que los dos solventen sus diferencias pronto, o al menos Ye, que no te va a ir bien esto para la salud, de verdad. No offense.


Drizzy se ha colado en la lista de 10 discos que te recomendamos de 2018.

1 1546369045 1519776000
Compartir
Tweet