Kanye West pide disculpas por los diseños robados de YEEZY
Las cosas se están complicando para Kanye West, y es que bien es cierto que su nuevo álbum está en camino, y su promoción le está saliendo bastante bien, ocupando las portadas de un sinfín de medios en todo el mundo. Pero quizás su forma de publicitarle termine por pasarle factura, y es que el rapero ha vuelto a sufrir un revés con el que no contaba.
Después de confesar haber pasado por una liposucción y de haberse enganchado a los opiaceos, el de ‘The Life of Pablo’ mandó mensajes de amor hacia su amigo Donald Trump que terminaron por poner a mucha gente en su contra. Por si todo esto fuese poco, sus recientes comentarios hacia la esclavitud han logrado que muchísimos artistas y seguidores le den la espalda, incluso Kanye ha sido vetado de algunas radios y medios internacionales.
Las últimas complicaciones para el también diseñador han llegado a través de su aclamada firma YEEZY, que comparte con adidas.
Today I learned that a newly hired designer on the Yeezy team presented work that was not of their own. This person has immediately been let go from the Yeezy brand.
— KANYE WEST (@kanyewest) May 4, 2018
Hoy he descubierto que un recién contratado diseñador para el equipo de YEEZY, ha presentado como suyo un trabajo que no lo era. Esta persona ha sido inmediatamente despedida de la firma YEEZY.
In a moment of inspiration, energy and excitement I had posted this sketch and would like to acknowledge the true creator of this amazing work, Tony Spackman.
— KANYE WEST (@kanyewest) May 4, 2018
En un momento de inspiración, energía y emoción, publiqué un sketch y me gustaría reconocer quién es el verdadero creador de este increíble trabajo, Tony Spackman.
Así es como Kanye West ha pedido disculpas por los diseños colgados en su perfil de Twitter, los cuales pertenecían a otro diseñador ajeno a su equipo, ya que uno de sus empleados los había plagiado.
Veremos si Yeezus sabe afrontar todo lo que se le viene encima ahora, y si realmente sabrá actuar correctamente para que toda esta extraña forma de dar de qué hablar le otorgue buenos resultados.
Kanye West, pupilo de Kanye, acaba de estrenar su último trabajo ‘L.O.D.’.