Kanye West ha elegido un plan familiar para celebrar su 42º cumpleaños

Si nosotros celebramos por todo lo alto nuestros cumpleaños, imaginad cómo lo ha disfrutado Kanye West. Pues más bien ha sido todo lo contrario. Su día a día está rodeado de riqueza y lujo, pero contra todo pronóstico, ha comenzado los 42 años de una forma muy tranquila y familiar.

Este pasado 8 de junio fue el cumpleaños de Kanye, por lo que las redes sociales se llenaron de felicitaciones de sus seres queridos. Desde su mujer, hasta Caytlin Jenner, nadie perdió la oportunidad de desearle un gran día en una fecha tan especial.

Feliz cumpleaños a mi increíble marido, quien nunca deja de sorprenderme. Gracias por ser quien eres y por todo lo que haces. ¡Te quiero!

Ver esta publicación en Instagram

.

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Feliz cumpleaños a este hombre increíble. No solo es un artista extremadamente talentoso, también es un marido increíble para Kim y padre para sus hijos. Estoy muy bendecida de tenerte en mi vida, Kanye.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Feliz cumpleaños Ye!! Ovaciones a ti siempre! Eres un increíble marido, padre, tío, hermano, amigo. ¡Gracias por ser como eres! ¡Gracias por todo lo que haces y por todo lo que eres! ¡¡Te queremos tanto!!

Y esto es un reflejo de lo hizo para celebrarlo en el mundo real, lejos de las redes sociales.

Kanye se fue de comida familiar a Arizona

A pesar de que estuvo en Chicago junto a su amigo Virgil Abloh para acompañarlo en una exposición, lo cierto es que el día de su cumpleaños fue visto comiendo con su familia en un restaurante de Falgstaff, un lugar del Estado de Arizona.

Ver esta publicación en Instagram

Eating at Teppan Fuji in Flagstaff, AZ. June 7 and 8. 📸 Facebook/@teppanfuji

Una publicación compartida de TeamKanyeDaily (@teamkanyedaily) el

Comiendo en Teppan Fuji en Flagstaff. Arizona. 7 y 8 de junio.

Quizá todos esperábamos algo más ostentoso, pero lo cierto es que si han hecho algo fuera de lo habitual que nos de muchísima envidia, no ha trascendido a los medios.

Lo más gracioso de todo es que podemos leer en su sudadera «Kim es mi abogada«, por lo que ni siquiera quiso ponerse las mejores firmas de su armario para afrontar los 42 años con ganas. Pero bueno, los planes también están bien, ¿no?.

Desde aquí le deseamos un feliz cumpleaños a Kanye West y le pedimos que coja fuerzas para sacar de una vez su esperadísimo ‘Yandhi’.


Seguro que en alguno de sus vestidores tiene unas zapatillas Off-White como las que estamos sorteando. 

1 1560247208 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Supreme y Jordan revelan cómo son sus Jordan Air 14
Anterior → Soribah y $kyhook te traerán lo mejor del urban y el dancehall este finde en Razzmatazz