Kanye West volverá a Wyoming para acabar ‘Yandhi’

Después del éxito del Sunday Service en Coachella, seguro que los seguidores de Kanye West tienen aún más ganas de escuchar ‘Yandhi’. Parece que Ye también quiere ponerse manos a la obra, ya que según asegura HotNewHipHop pronto podría retirarse a Wyoming para acabar el esperado disco.

Kanye West y sus prolíficos retiros temporales

Ya en los tiempos de ‘My Beautiful Dark Twisted Fantasy’, allá por el 2010, West se retiró a Hawai para aislarse y concentrarse en la creación de dicho álbum.

Resultado de imagen de my beautiful dark fantasy

En 2018, hizo lo propio y se fue a la región montañosa de Wyoming para crear música, y vaya si le sirvió.

Hace aproximadamente un año, Kanye organizó una fiesta de lanzamiento para su álbum ‘Ye’ en el mismo lugar donde se lo trabajó. Pero es que a parte de ‘Ye’, en Wyoming Kanye trabajó en otros proyectos, tanto de artistas pertenecientes como independientes de G.O.O.D. Music.

Estos son algunos de los discos más destacados de esa etapa productiva: ‘Daytona’ de Pusha T, ‘Kids See Ghosts’, su disco colaborativo junto a Kid Cudi, ‘Nasir’ de Nas y ‘K.T.S.E’ de Teyana Taylor .

Resultado de imagen de kids see ghosts

El caso es que el A&R de G.O.O.D. Music y primo de Kanye West, Ricky Anderson habló en el podcast Off Beat sobre ese retiro en Wyoming:

Fue mucho trabajo. Kanye construyó un pequeño estudio en su habitación, todos nos sentábamos ahí, trabajábamos en la música y nos disparábamos ideas diferentes. El espacio creativo allí es realmente abierto y único

Uno de los entrevistadores insinuó si volverían a Wyoming para trabajar en ‘Yandhi’, y Anderson se fue un poco de la lengua…

Sí, lo haremos de nuevo. ¡Ah, mierda! Estoy hablando demasiado.

Todo parece indicar que en los próximos meses no vamos a ver mucho a Kanye, ya que estará encerrado acabando ‘Yandhi’. Las palabras de Ricky Anderson no dejan lugar a dudas. ¿Qué nos deparará este nuevo proyecto? Eso solo lo sabe Ye…


Kanye siempre está en el ojo del huracán, pero el que lleva unos meses siendo también el centro de atención es Blueface, y en su nuevo videoclip destruye a sus haters.

1 1556985298 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Usa Kanye su fama para aprovecharse de los proveedores de Yeezy?
Anterior → PnB Rock presenta finalmente su nuevo álbum 'TrapStar Turnt PopStar'