Kanye West ha hecho algunos arreglos en su disco ‘YE’

Cuando pensábamos que Kanye West había dejado de lado su faceta más impulsiva y que estaba trabajando en su nuevo disco ‘Yhandi’, va y decide cambiar una canción de su anterior proyecto. También creíamos que este ‘YE’ había pasado a la historia, ya que no se molestó en grabar videoclips ni en promocionar de ninguna forma este trabajo.

Lo máximo que llegamos a ver fueron unas camisetas y sudaderas diseñadas como merchandising del disco y que vimos que lucía durante la fiesta de lanzamiento de este. Nada más. Tampoco le dimos mucha más importancia porque Yeezy no se la dio. Ni siquiera es el único álbum que ha sacado durante el año 2018. Yeezus y Kid Cudi se unieron también para crear juntos ‘Kids See Ghosts’.

Ver esta publicación en Instagram

Listening Party Tonight #Nas

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Fiesta de lanzamiento esta noche #Nas

A pesar de todo lo anterior, Kanye ha querido retomar el disco que grabó en Wyoming y cambiar el beat de su canción más conocida, ‘I Thought About Killing You’.

 Adam Wolpert ha confirmado la actualización de ‘Ye’ en Twitter

El ingeniero del estudio de West Adam Wolpert, confirmó en Twitter que tanto esa canción como todo el disco habían sufrido una serie de alteraciones. Ahora, además de tener la versión original en las plataformas de streaming, podemos disfrutar de la «clean up version» que es la que ha sufrido estos cambios de última hora.

-¿Oyeron que ‘I Thought About Killing You’ había cambiado? El beat se cambió porque Kanye no limpió el sample [expresión que se usa para decir que no ha obtenido los permisos adecuados para poder usarlo].
+Correcto.

Versión alterada

Queda claro que el afán por alcanzar la perfección de West sobrepasa todos los límites, ya que normalmente lxs artistas no suelen cambiar un disco entero meses después de haberlo publicado. Tampoco nos extraña ya nada que venga de él, para qué engañarnos. Incluso puede que la búsqueda del disco perfecto sea el motivo por el que retrasó la salida de ‘Yandhi’.

Sea o no ese el objetivo del de Chicago, el lanzamiento de su nuevo disco está previsto para el ‘Black Friday’, el 23 de noviembre, así que ese día os contaremos nuestra opinión sobre este trabajo que se está haciendo de rogar.


Kanye West es tan impredecible que a lo mejor hasta participa en nuestro sorteo de un ‘jersey’ de Supreme x NBA x Nike. ¿Vas a dejar que se lo lleve él?

1 1541868124 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Sasa Stubbs: la mezcla de grunge y el rap más allá de la muerte
Anterior → Tru Life nos trae su primer disco en 11 años con 'Walking On Water'