El álbum de Kanye West y Chance The Rapper se llamará ‘Good Ass Job’

Kanye West se está ganando a pulso el calificativo de incombustible. Este verano está llevándose, día a día, todas las portadas de todos los portales informativos. Su capacidad para sacar a flote cualquier tipo de negocio tan solo es comparable con su talento como artista musical. Esta vez, Ye ha presentado de manera oficial el futuro lanzamiento de ‘Good Ass Job’, su álbum junto a Chance The Rapper.

Chance The Rapper propagó la noticia por sus redes sociales

Hace algún que otro mes, Chance avisó en el show Windi City Life que estaba trabajando con West en un nuevo disco. Ahora, sin tiempo a que empezasen a arreciar los rumores sobre si este proyecto saldría a la luz o no, Chance The Rapper ha decidido ofrecer un vídeo a través de su Twitter en el que aparece el señor Kanye diciendo que habrá álbum. Además, el propio Ye afirmaba que ya están preparados para ir al estudio.

Para rematar la noticia, el artista de ‘Idea’ dejaba también un post en Instagram con el título del álbum. De momento, esto es todo lo que sabemos del proyecto. Todavía se desconoce el tracklist o los posibles colaboradores -si es que los hay-.

View this post on Instagram

A post shared by Chance The Rapper (@chancetherapper) on

Como buenos artistas polivalentes que son, ambos están ahora mismo trabajando en el resto de sus talentos. Kanye está preparando el terreno para lanzar su propia productora de cine, además de mantener sus planes de ser el dueño del universo. Por su parte, Chance The Rapper se encuentra inmerso en su primera participación en el cine con la película de ‘Slice’, la cual ya ha sido estrenada.

Todavía no hay fecha de salida, pero no faltan ganas para conocer lo que prepara este dúo con ‘Good Ass Job’. ¿Será antes o después de que Kanye se convierta en presidente de Estados Unidos? Quién sabe.


Fortnite ya empieza a romper familias: más de 200 parejas alegan como motivo de divorcio la adicción al videojuego. 

1 1537308294 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente MDMoney pide relax en el clip de 'Bájame el labio'
Anterior → Lady Gaga explica por qué canceló su gira con Kanye West en 2009