fbpx

Kanye West prepara nueva música con Migos, Timbaland y muchos más

Vaya, vaya, vaya. Parece que volvemos a hablar de ‘Yandhi’. El álbum que iba a salir pero que finalmente no lo hizo y que luego iba ser publicado otra vez y que, casualidad, tampoco vio la luz, vuelve a ser noticia. Más o menos.

Kanye West lleva varios meses de idas y venidas con el lanzamiento de su esperadísimo proyecto. Cuando parecía que todo estaba listo para el Black Friday, la noticia del nuevo aplazamiento indefinido del trabajo cayó como una losa en sus fans. Ahora, coincidiendo con el regalo en forma de pisito en Miami la hostia de caro de Ye a su querida Kim, aparece información sobre la nueva música que está preparando para 2019. ¿A que no adivináis dónde está el señor West ahora mismo?

Miami, una puerta a la inspiración para Kanye

Miami es el nuevo punto de partida de los futuros proyectos de Kanye -¿y de Yandhi?-. Tal y como cuenta TMZ, el legendario artista ha estado produciendo un poco de música junto a artistas de la talla de Timbaland, Lil Wayne y Migos. Por lo visto, la compra del piso valorado en 14 millones de dólares guardaba intenciones ocultas. Esto demuestra todavía más que Kanye siempre hace las cosas bajo un plan establecido.

A los nombres de los artistas que hemos mencionado previamente, tenemos que añadir, además, a 2 Chainz, Tee Grizzley y YNW Melly. Pese a que no hay ninguna información que vincule estos trabajos con ‘Yandhi’, se especula con la idea de que Kanye ha encontrado la inspiración en South Beach y ya ve la luz al final del túnel con este proyecto maldito. Una inspiración que, al parecer, no consiguió en su viaje a África.

De momento no hay ni fechas, ni adelantos, ni nada. Tampoco es ninguna sorpresa, los trabajos de Kanye suelen ir acompañados de un aura de misterio que, bueno, añaden un poco de hype. Seguiremos informando.


¿Estás descontento con tus sneakers? ¿Entras en tu casa y lo pones todo perdido porque no tienes un felpudo en la entrada? En The Medizine tenemos la solución: participa en nuestro sorteo y gana unas Nike M2K Tekno The Medizine y un felpudo exclusivo de nuestra marca.

1 1546964747 1519776000
Compartir
Tweet