Kanye West decide retirarse de la política tras meses de polémica

Este último año ha sido complicado para Kanye West. Bueno, y para sus fans también. ¿Qué harías si tu ídolo muestra apoyo públicamente a una persona abiertamente racista y misógina? A pesar de que sigue teniendo gente a su lado, son muchas las personas que han decidido alejarse de él. El activismo político no es lo suyo y por fin parece haberse dado cuenta. A través de un tweet, cómo no, Yeezy ha dicho que se va a retirar del ámbito político y admite que «ha sido una marioneta».

Mis ojos están ahora totalmente abiertos y me doy cuenta de que he sido utilizado para propagar mensajes en los que ni si quiera creo. ¡Voy a distanciarme de la política y concentrarme completamente en ser creativo!

La gota que colmó el vaso llegó hace unos días con una campaña que pretendía que el colectivo afroamericano dejara de votar al partido demócrata. Candace Owens, la encargada de la campaña llamada ‘Blexit’ dijo que Ye había diseñado el logo de las camisetas del movimiento, lo que hizo que medio mundo pensara que Kanye definitivamente había perdido el juicio.

Todas estas cosas han hecho que la imagen de su marca personal se haya devaluado. Quizá sea este el motivo por el cual ha decido dar un paso atrás y abandonar por completo su faceta política.

Le presenté a Candace a la persona que hizo el logotipo y no querían poner su nombre, así que ella usó el mío. Nunca quise ninguna asociación con Blexit. No tengo nada que ver con eso.

Twitter enloqueció con la decisión de Kanye West

Como de costumbre, la gente no dudó en reaccionar a la noticia a través de Twitter. Todos sabemos que a los usuarios de esta red social les encanta el salseo, así que cuando ocurre algo de este «calibre» la ola de chistes o opiniones está más que asegurada.

Que interesado es eso.  Que interesado es puto eso.

Trump está a punto de tuitear que Kanye estaba sobrevalorado y que realmente nunca la gustó.

Estos son solo algunos de los mensajes que han llenado las redes, pero el mensaje de Kanye generó miles de respuestas. En la mayoría aseguraron que todo esto había sido un juego que se le acabó yendo de las manos al rapero. ¿Cuánto tardará en volver a hacer alguna locura?


Las redes sociales son el sitio favorito de las celebrities para comunicarse, o sino que se lo digan a Cardi B y a Nicki Minaj, que habrían acabado tirándose de los pelos si no fuera porque estaban discutiendo a través de las pantallas de sus móviles.

1 1541080641 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Boosie Badazz saca a pasear su street credit en 'Thug Life'
Anterior → Enjoy our playlist ‘Waves from the North’ updated (vol. IX)