Nicki Minaj vuelve a la música hablando español junto a Karol G en ‘Tusa’


Nicki Minaj nos tiene completamente desorientados. Hace más de un mes la artista anunció que se retiraba para formar una familia, pero al final ha terminado haciendo lo contrario, ya que entre otras cosas, ha sacado una colección con Fendi y ha anunciado un nuevo disco.

Nicki y Karol han dejado claro que ninguna se va a retirar

Por si fuera poco, Onika ha sumado un nuevo proyecto a su «retiro» y ha colaborado con Karol G en ‘Tusa’, una canción de reggaeton en la que además de rapear en inglés, suelta unos cuantos versos en español.

Ver esta publicación en Instagram

LINK EN BIO 🦄✨✨✨✨✨👑🌈🌈🌈 @nickiminaj !!!!!!!!!

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 Ambas se muestran felices en el videoclip lleno de fantasía, donde podemos verlas supercómodas en su mansión color rosa, que puede que no tenga demasiada carga de trabajo detrás, pero ya es más de lo que esperábamos de Minaj ahora mismo.

Ante todo este trabajo, queda más que claro que Nicki no se va a retirar. Ella misma aseguró que «su anuncio solo hablaba de su quinto álbum«, ya que «no sabe di finalmente verá la luz en algún momento».

¿Dónde estoy ahora? No sabía que mis fans actuarían así con el tweet. Me dolieron los sentimientos porque siento que la forma en que lo hice fue insensible con mis fans. Pero no pensé la gente lo tomaría, no sabía que iba a ser tan importante, así que por eso lo eliminé.

Por lo demás, su matrimonio sigue en pie y su proyecto de formar una familia también. Así que podemos decir que Niki Minaj está de regreso -aunque nunca se fue en realidad- y podría volver a sorprendernos en cualquier momento.


Doja Cat también ha revolucionado el panorama con su nuevo álbum. Escucha aquí ‘Hot Pink’.

1 1573216235 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente No te pierdas 'Boss Friends', Plies y DaBaby en estado puro
Anterior → Drake sigue reinventándose y entra en la industria del cannabis