KAWS confirma una inminente colaboración con Air Jordan

Hacía tiempo que los rumores circulaban por la red, y por fin parece que se harán realidad. El popular artista de Nueva Jersey conocido como KAWS ha confirmado recientemente que se avecina una colaboración suya junto a la popular marca de Jordan. Recientemente han salido a la luz ciertas imágenes en las que se veían unas Air Force 4 Retro con la popular firma del artista -una X- en la suela fosforescente.

Fueron muchos los que se plantearon de dónde habrían salido dichas zapatillas, y si eso podría significar una inminente colaboración KAWS x Jordan. Como decíamos, el de Jersey City ha tomado su cuenta de Instagram para hacer saber a sus seguidores que los rumores son ciertos y, efectivamente, se trae algo entre manos con la emblemática marca deportiva.

Tengo un divertido proyecto con @jumpman23 que llegará esta primavera… No estoy seguro de quién ha filtrado esto hoy, pero ahora ya lo sabéis. #KAWS #JORDAN #2017

Algunas fuentes apuntan a que la fecha de lanzamiento podría estar bastante cerca, concretamente el 1 de marzo. Aunque en la fotografía filtrada vemos un modelo en color negro, se rumorea que la primera entrega KAWS x Jordan se decantará por los colores claros, más tirando al blanco o a un gris claro.

Brian Donelly -el nombre real de KAWS- ya ha tenido la oportunidad de colaborar anteriormente con grandes marcas como BAPE, Supreme, Uniqlo o Nike, lo que sirve para cerciorarse de que verdaderamente es un artista consolidado y reputado a nivel internacional. Para muchos, este podría ser uno de los lanzamientos del año, aunque todavía queden muchos detalles por confirmar.

Compartir
Tweet
Comentarios