Kaydy Cain lanza el clip de ‘Trátame’ incluido en su álbum ‘Calle Amor’

Kaydy Cain está on fyah y no se toma ni un respiro. Tanto es así que ya podemos disfrutar de un nuevo videoclip del de Los Santos. El día 2 de este mismo mes, el madrileño publicó un nuevo trabajo bajo el nombre ‘Calle Amor’, y ‘Trátame’, uno de los temas de este último álbum, ha sido el escogido por el artista para seguir sumando clips a este colorido trabajo.

Previo a este vídeo, el playboy de los exPxxr Gvng lanzaba el clip de ‘BB’ -temazo que muchos afirman podría haber hecho sombra al tan sonado ‘Mala Mujer’ de C. Tangana durante este verano- y hace poco más de tres semanas sacó a la luz de la red ‘Putos’ ft. Darkside777.

Ha tenido tiempo hasta de contestar, también en forma de videoclip, al beef que C. Tangana le tiró con ‘No te pegas’. El tema de Kaydy titulado ‘Perdedores del Barrio’ deja claro que ante los ataques de Tangana, él no va a quedarse precisamente con la boca cerrada.

Kaydy Cain 500x500 - Kaydy Cain lanza el clip de 'Trátame' incluido en su álbum 'Calle Amor'

Además de todos los clips, el pasado 19 de septiembre lanzó junto a Maikel DelaCalle el tema ‘Lo siento’. Esta pieza producida por Steve Lean y mezclada y masterizada por Los Del Control, ha conseguido en menos de un mes más de un millón de plays en YouTube.

Por si no tenías suficiente, aún no ha finalizado este 2017 y desde La Vendición Records han vuelto a las andadas. Acaban de publicar 12 nuevos trabajos a la vez en la página web de La Vendicion y entre ellos encontramos ‘All Week’ de Kaydy. Este y el resto de trabajos se publicaron el pasado 27 de octubre, y el de Cain promete ser uno de los más sonados en los próximos meses en la escena. Dentro del mismo podemos encontrar colabos con El Mini, Trapani, Javielito, etc.

Kaydy está imparable y parece que esto no va a quedarse así hasta finales de año. Disfruta de ‘Trátame’ aquí y cuéntanos qué te parece.


¿Te gusta la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!

1509492084 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!