Kehlani estrena por fin su esperado álbum debut ‘SweetSexySavage’

Tras mucho tiempo de espera y haber conseguido posicionarse entre los nombres de las artistas femeninas más conocidas dentro de la cultura hip hop a pesar de no haber sacado aún un trabajo de larga duración, por fin el álbum debut de Kehlani ha visto hoy la luz. El lanzamiento de ‘SweetSexySavage’ pone fin a un largo tiempo esperando para ver qué tal se desenvolvería la artista de la Bay Area ante esta nueva hazaña, y ahora ya sabemos cuál es el resultado.

Este álbum llega compuesto por 19 temas en total para los cuales se ha requerido del trabajo de productores como Charlie Heat, Koalo, Jahaan Sweet o Pop & Oak. Por otro lado, ninguna colaboración vocal aparece en este disco, así que de tener una buena acogida Kehlani aspira a hacer un J Cole con este ‘SweetSexySavage’. De este proyecto ya pudimos escuchar anteriormente singles como ‘CRZY’, ‘Distraction’, ‘Advice’ y ‘Undercover’, además del tema de la banda sonora de Suicide Squad ‘Gangsta’.

La misma artista explicaba los principales objetivos detrás de su proyecto debut, que sirven para justificar -al menos en parte- todo el delay:

Esta vez, realmente me he tomado mi tiempo, en plan: «cada canción, no sólo quiero escribirla intensamente, quiero asegurarme de que consigo el sonido adecuado».

Ya habíamos podido escuchar proyectos de larga duración de Keh anteriormente en formato mixtape como en el caso de ‘Cloud 19’ o ‘You Should Be Here’, pero sin duda son buenas noticias ver cómo vuelve a la carga con las pilas más cargadas que nunca. Tras su intento de suicidio el año pasado, parece que las cosas vuelven a ir por buen cauce para la joven de 21 años, y esperemos seguir viéndola subir a la cima a base de buena música por mucho tiempo más.

Si ya tenías ‘SweetSexySavage’ en tu lista de pendientes, ¡ahora ya puedes escucharlo desde Apple Music desde hoy mismo!

1485532137 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kodak Black y su banda reciben sexo oral en un directo de Instagram
Anterior → Ya está aquí 'Culture', el nuevo y esperado álbum de Migos