Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kodak Black y su banda reciben sexo oral en un directo de Instagram

Por Rodrigo Servert / 27/01/2017
Kodak Black y su banda reciben sexo oral en un directo de Instagram

Kodak Black ha vuelto a liarla con sus directos en Instagram, pero ésta vez a mayor escala. Al líder de Sniper Gang no se le ha ocurrido mejor cosa que retransmitir en vivo cómo varios miembros de su banda recibían sexo oral por parte de una chica joven.

Todo ocurrió en una habitación de hotel, la misma noche en la que Kodak tenía previsto dar un concierto en Washington, D.C. Prácticamente alcanzando los 30.000 espectadores en su directo, el XXL Freshman emitió un contenido de lo más explícito que causó instantáneamente una gran controversia en las redes.

Los detractores de Kodak -que ante su provocativa conducta salieron de debajo de las piedras-, le recordaron al artista de Florida que actualmente se enfrenta a cargos por agresión sexual, un delito que curiosa y presuntamente se cometió en una habitación de hotel.

¡Kodak Black tiene que ser el artista más estúpido que jamás haya existido! ¿Con un caso de agresión sexual pendiente y te grabas recibiendo sexo oral de una chica con tus amigos?

A Kodak Black le van a volver a demandar o va a tener que pagar a esa mujer porque parece que la grabaron sin que ella lo supiera.

Es hora de que todos dejéis que Kodak Black se hunda en el abismo. Ese tío es una basura como persona y como rapero.

A continuación puedes ver una captura censurada de lo que se mostró en el directo de Kodak y compañía. Puedes ver todas las imágenes sin censura haciendo click en la imagen.