Kehlani presenta su nueva mixtape ‘While We Wait’ con 6lack y más

¡Buenas noticias! Kehlani está de vuelta con un nuevo single con videoclip, y es que estos días la cantante ha estado preprándonos para la salida de su nuevo proyecto: ‘While We Wait’.

Para este clip la cantante de Oakland ha decidido unir fuerzas con Dom Kennedy para ponerle imágenes a ‘Nunya’, tema que pertenece a su nuevo trabajo.

‘While We Wait’, una joya para escuchar

Hace unos días Kehlani nos dejó ver el trabajo artístico de ‘While We Wait’, y no pudimos permanecer relajados al ver en el tracklist el apartado de colaboraciones, en el que descubrimos la presencia de artistas como Ty Dolla $ign o Dom Kennedy, entre otros.

Tras esto, con ‘Nunya’ podemos hacernos una idea del sonido general del proyecto, algo que parece ser para abrir apetito hasta su siguiente álbum de estudio.

Sus fans no pueden estar más ansiosos por el lanzamiento, ya que la última pieza larga que escuchamos de Kehlani fue el ‘SweetSexySavage’ del año 2017, y mira que ha llovido.

Este proyecto, en el que se encuentra incluido ‘Nunya’ tiene su miga. Ya que a finales de 2018 la artista tomó su perfil en Instagram para anunciar que estaba trabajando en su siguiente disco profesional, y que había completado una mixtape -esta de la que hablamos- mientras estaba embarazada.

En el clip vemos a Kehlani en una especie de cabaña en un lago nevado mientras comparte momentos, risas y alguna que otra bebida con sus colegas. Eso sí, todo mientras suelta sus líneas. Cómo son los artistas que hasta cuando se van de vacaciones están creando nuevo contenido. ¡Nosotros os lo agradecemos!

Puedes escuchar aquí ‘While We Wait’ y decirnos qué te ha parecido en los comentarios:


A$AP Ant lanza ‘Global Distortion’, el primer clip de su mixtape.

1 1550846609 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El 'Rainy Days' de Eminem y Boogie ya tiene videoclip
Anterior → Se acabó la espera: Offset lanza por fin 'Father Of 4', su álbum en solitario