Kendrick Lamar y Nike presentan públicamente las Cortez ‘Kenny 1’

Kendrick Lamar y Nike están dispuestos a crear una asociación que les ponga en primera línea de ventas en el mundo de las sneakers este 2018. Si el pasado mes de diciembre salieron a la luz imágenes de las llamadas Nike Cortez ‘Kung-Fu Kenny’, ahora nos llega un nuevo modelo bajo el nombre de Nike Cortez ‘Kenny 1’.

El anuncio de este nuevo modelo aterrizó de la mano del propio Kendrick Lamar a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto que revolucionó la red con casi 900.000 likes y más de 13 mil comentarios:

CORTEZ KENNY I

Una publicación compartida de Kendrick Lamar (@kendricklamar) el

Este nuevo diseño de las Cortez se presenta con un look fabricado en cuero completamente blanco, el cual viene adornado por una lengüeta negra y una entresuela con detalles del mismo color. Además, presenta una gran inscripción con la palabra ‘DAMN.’ que sustituye al clásico logo del Swoosh que siempre ha lucido este modelo en sus laterales.

Los rumores apuntan a que su precio será de 100 dólares y, aunque en un principio se creyó que se estrenarían la noche de los Grammys al igual que las Nike Cortez ‘Kung-Fu Kenny’, su fecha de salida -confirmada por Nike- será el próximo 26 de enero. Si quieres hacerte con ellas, tendrás que hacerlo a través de la app SNKRS, aunque falta confirmar si estarán disponibles mediante sorteo como ya hicieron con modelos como las Air Max 97 de Cristiano Ronaldo. ¿Vas a querer hacerte con un par para tu colección?


Nike sigue apostando por el modelo Air Max Plus con las ‘Team Red’.

Compartir
Tweet
Comentarios