Así ha sido la actuación de Kendrick Lamar en ‘Power’ con 50 Cent

Todas aquellas personas que conocieron a Kendrick Lamar con ‘Section .80’, en 2011, seguro que a día de hoy siguen sin creérselo y sienten bastante admiración e incluso orgullo del cantante. Por aquél entonces era un prometedor joven fichado por Lil Wayne y que auguraba grandes tiempos para el hip hop. Ahora, habiendo cumplido los 31 años, K. Dot cuenta con 11 premios Grammy, un Pulitzer… ¡Y hasta participa en la TV!

Kendrick Lamar participó en la serie ‘Power’

Ya lo habían anunciado: la serie ‘Power’ fichó a Kendrick Lamar para que participase en un capítulo junto a 50 Cent. Este fue emitido el sábado, así que ya tenemos la grabación para que veáis y valoréis el comportamiento del artista ante las cámaras de televisión:

He rayado parte de la decoración en ellas porque no me gustaba la pinta que tenían, pero esta mierda todavía es buena.

El papel de Kendrick le mete en la piel de un yonki que se llama Laces, el cual se pasea por las calles intentando vender diferentes tarjetas regalo, de una forma un tanto peculiar. Sí, tú también te has fijado en el alocado peinado que luce el de Compton. Además, la primera aparición del rapero se lleva a cabo mientras suena el ‘Christ Conscious’, de Joey Bada$$, ¿qué más podemos pedir?

Según hemos podido conocer por boca del propio 50, Kendrick Lamar fue quien solicitó formar parte de ‘Power’. El rapero quería tener un papel y así lo dijo, y cuando 50 Cent se enteró de esto, le llamó por teléfono para preguntarle qué idea tenía en la cabeza para el show. Veremos cómo evoluciona esto y si el de ‘DAMN.’ se convierte en el siguiente rapero asentado en la pequeña pantalla.


El nuevo álbum de estudio del rapero G Herbo y del productor Southside ya está disponible, y lleva por nombre ‘Swervo’.

1 1533116701 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Twitter se burla de Kanye West por sus nuevos diseños de YEEZYs
Anterior → DJ Khaled envía un mensaje de apoyo a Demi Lovato tras su hospitalización