Logo de The MedizineLogo de The Medizine

DJ Khaled envía un mensaje de apoyo a Demi Lovato tras su hospitalización

Por Erwin Landázuri / 31/07/2018
DJ Khaled envía un mensaje de apoyo a Demi Lovato tras su hospitalización

Como ya sabrás de sobra, Demi Lovato está afrontando una de las situaciones más delicadas de su vida. Todo se debe a que la cantante fue hallada inconsciente en su casa, a causa de una sobredosis de una sustancia desconocida que apunto estuvo de acabar con ella. Desafortunadamente, las cosas a día de hoy no han mejorado para la artista porque, seis días después de que entrase en la clínica, aún está ingresada «por unas complicaciones». Lo más positivo en esta situación es que Demi está contando con el apoyo de su familia, sus fans, y compañeros de profesión como DJ Khaled, quien ha querido enviarle un mensaje de fuerza para que logre seguir adelante.

DJ Khaled manda sus mejores deseos a Demi Lovato

TMZ recientemente tuvo la oportunidad de parar a Khaled mientras caminaba por Nueva York, y él no tuvo problemas en regalares unas declaraciones. Por supuesto aprovechó para promocionar su nuevo single ‘No Brainer’ junto a Justin Bieber, Quavo y Chance The Rapper, y cuando fue preguntado por Lovato se expresó de la siguiente manera:

Quiero a Demi y ella va a estar genial. Shotout a Demi Lovato. Te queremos, y el amor es la cosa más poderosa en el mundo, así que espero que vea esto. Te queremos, todos tus fans te quieren y vas a mejorarte porque Dios es genial. Dios es lo más grande.

Te dejamos con el vídeo de la entrevista en cuestión debajo de estas líneas, para que aprecies por ti mismo las palabras que DJ Khaled le envió a su gran compañera y amiga. Y con poco más que decir, tan solo le mandamos nuestros mejores deseos a la cantante para que pueda salir pronto de la turbia situación que está viviendo.


Por desgracia, Demi Lovato no es la única que lo está pasando mal… Project Youngin tiroteado mientras retransmitía en directo por Instagram.