Desamor sobre hielo en ‘Love On Ice’, videoclip de KEY! y 6LACK

Cuando ves que 6LACK participa en un track, suele deberse a dos motivos: uno es que el corte en cuestión habla de amor. La otra posibilidad, bueno, ya sabéis, desamor.

En esta ocasión, el autor de ‘East Atlanta Love Letter’ ha unido fuerzas con KEY! para lanzar el videoclip de ‘Love On Ice’, un hit incluido en la versión deluxe de ‘777’, su último trabajo.

Amor gélido, el hábitat de 6LACK

Vamos con la secuencia de pensamientos que probablemente siguió KEY! a la hora de incluir a 6LACK en el remix de ‘Love On Ice’. Tenía una canción de corazones rotos, desengaño amoroso, rechazo y ese sentimiento de frialdad que queda cuando se pasa por esta clase de situaciones. Vaya, ¿quién encaja como la última pieza de un puzzle en esta clase de temáticas? Haciendo un ejercicio de lógica, no podía ser otro que 6LACK.

Te pareces a Beyoncé, quizá tenía demasiado para beber
Borracho de amor, necesito amor sobre hielo

El videoclip es un reflejo cristalino de los lyrics de ‘Love On Ice’. KEY! se ve envuelto en un conjunto de relaciones que, la verdad, no salen demasiado bien. Esta situación enfría tanto su termómetro vital que decide introducirse en una especie de cubo helado junto a 6LACK, un auténtico experto habitando en esta clase de lugares. Pese a que estamos ante una temática de corte frío, la participación de 6LACK siempre consigue que un ambiente gélido termine en llamas.

¿Qué os parece el videoclip de ‘Love On Ice’? Contadnos vuestra opinión en la sección de comentarios.


Después de tanto frío y desamor, ¿qué os parece si participáis en nuesto sorteo de unas Nike M2K y un felpudo exclusivo de The Medizine?

1 1547664625 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 'Doggystyle': aquella obra maestra de Snoop (Doggy) Dogg
Anterior → 13 temas para entender mejor el universo de Future