Escucha ya ‘East Atlanta Love Letter’, lo nuevo de 6LACK

Ya está aquí, tal y como prometió. Hemos estado al pie del cañón aguantando, alimentándonos de adelantos como el de ‘Switch’ y ‘Nonchalant’, absorbiendo cada segundo de cada uno de ellos. Ha sido una espera difícil. Larga, como la consulta del médico. Se acabó la espera. Al fin, 6LACK ha publicado ‘East Atlanta Love Letter’, su nuevo álbum. ¿Sabéis lo mejor? Que os vais a desmayar cuando lo escuchéis.

‘East Atlanta Love Letter’: el terciopelo hecho álbum

Vuelve el 6LACK más crudo, el de ‘PRBLMS’, el de escuchar con copa de vino en mano. Música envuelta en seda, como un diseño caro sin la exclusividad de un diseño caro. Apto para todo el mundo. Así es ‘East Atlanta Love Letter’, una oda al amor no correspondido, una carta a un familiar desaparecido, un grito lanzado al vacío esperando una respuesta.

Cuando apareció ‘Free 6LACK’, el proyecto que presentó en 2016, era muy difícil imaginar al artista originario de Atlanta superándose a sí mismo de nuevo. Craso error. 6LACK ha decidido unir en su proyecto a las voces de Offset, Future, Khalid y J. Cole para dar cierto dinamismo. No es de esa clase de artistas que colaboran con otros para subir su caché –hi Lil Xan, ¿cómo te va con ‘Total Xanarchy’?-, sino que busca figuras que representen su estilo y tengan cabida en él.

La primera escucha es mágica, la segunda te deja sin aliento y a la tercera ya estás contándole a todo el mundo que has vivido una experiencia única. ¿Estáis ready? Aquí abajo os dejamos el link para que podáis disfrutar como es debido.


A Lil Xan también le ha llegado una carta, pero no es de amor y no viene de Atlanta. Xan afirma que Chief Keef le está buscando por la calle. Cuidado, que viene el coco. 

1 1536938245 1519776000
Compartir
Tweet