fbpx

La parte más triste de 6LACK sale a la luz en ‘Nonchalant’

A veces, tienes tanto veneno por dentro que te corrompes sin darte cuenta. Te quedas sin espacio para reaccionar, y tu vitalidad se convierte en un conglomerado de pensamientos de dudosa calidad, y de excelsa negatividad. Es ahí, cuando estás al borde del precipicio, cuando tienes pesadillas con un pozo del que no puedes salir, ahí es cuando aparece la música de 6LACK para curarte. Regresa, más triste que nunca, con el visual de ‘Nonchalant’. ¿Queréis un antídoto contra la tristeza? Aquí tenéis dos tazas.

‘Nonchalant’, tristeza y belleza a partes iguales

En ‘Nonchalant’, 6LACK agarra tu corazón y lo estruja como si fuera una pelota de tenis. Después, te lo enseña y te dice: ‘mira lo que has hecho’. En un background rebosante de naturaleza, el protagonista de ‘Switch’ se aísla en un iceberg para ponerte los pelos de punta. Cuando escuchas el single veinte veces seguidas te das cuenta de que hay pocos artistas capaces de transmitir como él. Está calmado, pero dentro de su relajación hay un aura de sadboy contagiosa.

I give a piece of me to everybody I meet
Not because they want it, it’s because its probably a need
Claim they woke but they probably asleep, in a cage

Le doy un trozo de mí a todo aquel que conozco
No porque lo quieran, si no porque es una necesidad
Dicen que están despiertos pero probablemente estén dormidos, en una jaula

Se aproximan tiempos de éxito para el joven artista. Hace unos días anunciaba a través de su cuenta de Instagram que se encontraba en plena creación de ‘East Atlanta Love Letter’, su segundo álbum de estudio. Además de eso, también presentó un puñado de fechas para un tour con el que recorrerá varios continentes. No, Europa no está entre ellos.

Si tienes ganas de darle una paliza a tu tristeza interior, no lo dudes. Sumérgete en ‘Nonchalant’ y déjate llevar por la maravillosa voz de 6LACK.


¡Kodak Black ya está fuera de prisión! ¿Quieres enterarte de todo lo relacionado con su salida? Pásate por aquí a comprobarlo. 

1 1534633724 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Fat Nick anuncia una colaboración póstuma de Lil Peep y XXXTENTACION
Anterior → A$AP Rocky acompaña a Blood Orange en 'Chewing Gum' para Jimmy Kimmel