Lil Xan pretende acallar las bocas con su álbum debut ‘Total Xanarchy’

Lil Xan lleva vividos unos meses de lo más ajetreados. Todo a raíz de unas pocas palabras, y es que el artista de 21 años se encontró a muchísimos compañeros del gremio en su contra después de que dijese que la música de Tupac le parecía aburrida. A eso hay que sumarle los incesantes ataques de los fánaticos del legendario rapero, os lo podéis imaginar. Sin embargo hoy es un día para celebrar, y es que nos llega ‘Total Xanarchy’, el álbum debut del de ‘I Got’, y su mejor bala para callar las bocas que le han criticado estos meses.

También conocido como Diego, el rapero nacido en California no se ha achantado ni por un segundo y ha decidido presentar un proyecto de lo más serio y ambicioso. El disco llega formado por un total de 16 cortes entre los que encontramos las colaboraciones de cantantes de la talla de Rich The Kid, 2 Chainz, Rae Sremmurd, YG y Yo Gotti, entre otros. Las firmas de las producciones corresponden a estrellas como Bobby Johnson, Mike WiLL Made-It, Diplo y Danny Wolf. Además de encontrar su ya clásico ‘Betrayed’, el proyecto se cierra con un remix reciente del mismo track.

Yo diría que es una versión mejorada de todo lo que he hecho antes. Es una gran evolución para la música de Lil Xan, tan gracioso como suena. Hay una mayor madurez y podéis esperar más producciones de Bobby Johnson en él (disco). Pero todo lo que puedo decir es que es mejor que todo lo que he publicado en el pasado. Suena muy bien.

Tras hacer las paces con los fans enfurecidos al interpretar ‘California Love’ en directo, Lil Xan parece preparado para cerrar una breve y fea etapa para relanzarse a la escena como un rookie de lo más prometedor. El primer paso es este álbum con el que se presenta y que nos servirá para conocer la respuesta de sus seguidores. No esperes más:


Otra que se encuentra de estreno en el día de hoy es Cardi B con su ‘Invasion of Privacy’.

1 1523043040 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Suge Knight es trasladado de urgencia desde la prisión al hospital
Anterior → Pedro LaDroga y $kyhook unen fuerzas en el clip 'No Paro (Tol Día)'