Khea recluta a Duki y Midel para subirnos la moral con ‘Ánimo’

Podríamos decir que Khea lleva un 2019 imparable, pero en realidad habría que referirse a todo el panorama de Argentina si de lo que estamos hablando es de desbordar la escena con hits.

Esta vez, el responsable de ‘Tumbando El Club’ se ha aliado con su archiquerido Duki y Midel (participante de El Quinto Escalón en Argentina y autor de éxitos como ‘D.R.A.M.A.’ – para traernos un nuevo tema acompañado de un videoclip de Facundo Vallbé.

¿Estáis todos ready para que nos suban el ‘Ánimo’?

El ‘Ánimo’ por las nubes con Khea, Duki y Midel

Khea llevaba ya unos días avisando de que se venía una bomba, y así ha sido. Nada raro si se junta con Duki, ya que no es la primera ni seguro que la última ocasión que nos dejan un temazo juntos -véase ‘Hitboy’, por ejemplo-. La unión de la escena argentina se hace visible una vez más con la participación de Midel en el tema, sin duda una grata sorpresa para muchos.

Por otro lado, Khea hablaba recientemente sobre sus altibajos vitales a sus fans a Través de Twitter:

Este tweet deja entrever con claridad la inspiración de ‘Ánimo’, ¿no? Nos alegramos de que esté de vuelta al ruedo y con la mejor compañía.


Seguro que Khea, Duki y Midel tienen que lidiar cada tanto con este mismo debate: ¿es necesario separar al artista de la persona?

1 1573331466 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 'Up The Smoke' de Stunna 4 Vegas y Offset es tu BSO perfecta para hoy
Anterior → Kanye West y su padre protagonizan el clip de 'Follow God'