Khloé Kardashian se retracta y echa la culpa de todo a Tristan Thompson

Es solamente el mes de marzo y hemos vivido ya el que seguramente será el escándalo del año. Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian el pasado mes de abril, concretamente, dos días antes de que naciera su hija True y desde entonces nada volvió a ser lo mismo.

A pesar de que sospechábamos que la relación no iba bien, nunca esperamos que fuera a acabarse por culpa de otra infidelidad, ni que la tercera en discordia fuera Jordyn Woods. Miles de versiones distintas han surgido desde el momento que salió a la luz todo el escándalo, pero la exmejor amiga de Kylie Jenner ha querido explicar la suya públicamente.

Jordyn se sentó el el ‘Red Table Talk’ de Jada Pinkett

Para zanjar las cosas, Woods acudió al programa de Jada Pinkett, ‘Red Table Talk’. Como son familiares, tuvo total confianza para explicar su versión de los hechos. De esta forma, contó que «estaba borracha y que lo  único que pasó fue que Tristan la besó cuando se iba de su casa» (minuto 12:00 del vídeo).

Khloé contestó por Twitter

En el momento en el que el vídeo de la entrevista se hizo público, Khloé no pudo evitar reaccionar y soltó toda su ira a través de Twitter.

¿Por qué mientes @ jordynwoods? Si vas a tratar de salvarte a ti misma haciendo esto públicamente, EN LUGAR DE LLAMARME DE MANERA PRIVADA PARA DISCULPARTE PRIMERO, al menos SÉ HONESTA  sobre tu historia. Por cierto, eres la razón por la que mi familia se rompió!

Al ver que Khloé culpaba de todo a Jordyn, Internet enloqueció y se puso de lado de Woods, ya que el que llevaba engañándola mucho tiempo y faltándole al respero era Tristan. Por eso la Kardashian tuvo que volver a usar la misma red social para explicarse.

Esta ha sido una semana terrible y sé que todos están hartos de escucharlo (como yo). Soy una montaña rusa de emociones y he dicho cosas que no debería haber dicho. Honestamente, Tristan engañándome y humillándome, no fue tan impactante como la primera vez.

Lo que ha sido más difícil y más doloroso es ser lastimada por alguien tan cercano a mí. Alguien a quien amo y trato como una hermana pequeña. Pero a Jordyn no se le puede culpar por la ruptura de mi familia. Esto fue culpa de Tristan.

Tengo que seguir con mi vida y contar mis bendiciones, mi familia, mi salud y mi hermosa bebé.

Al ver que todo el mundo se le echó encima, tuvo que retractarse y explicar que su dolor es mayor por haber sido «traicionada» por Jordyn que por lo que hizo Tristan. Aunque sabe perfectamente que el único motivo por el que se rompió su familia es el jugador los Cleveland Cavaliers.

Por eso, ha dado por zanjado este tema y ha decidido seguir con su vida. Seguramente este no sea el último capítulo de la historia, así que estaremos atentos a cómo evolucionan las cosas.


Quienes tienen problemas también son Kylie Jenner y Travis Scott, después de que ella le pillara al de Houston una supuesta infidelidad.

1 1551655845 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 6LACK presenta dos singles nuevos con Rita Ora y Bea Miller
Anterior → Travis Scott y Kylie Jenner superan juntos los rumores de infidelidad