Kidd Keo se rodea de mujeres para su nuevo clip ‘IGOT’

¡Nuevas vibras por parte de Kidd Keo! El rapero alicantino por fin está de vuelta con nuevo material, y por partida doble. Keo nos acaba de mostrar cómo suena su último single ‘IGOT’, y a la vez su correspondiente videoclip. Una pieza para la que se ha rodeado mejor que nunca.

En 2017, el de DBT Records tuvo un año de lo más movidito. Dejando a un lado sus encontronazos para centrarnos en su música, el artista con ascendencia canadiense publicó unos cuantos singles y videoclips, como ‘Runnaman’, ‘Me La Suda’ o ‘Understand Me’. Además, Keo no defraudó a sus fans y presentó un par de proyectos algo más largos llamados ‘Old Times in Gotham’ y ‘The Giant’, trabajando esta último con el productor SHB. Ahora en 2018 ya va siendo hora de arrancar los motores para presentar los nuevos lanzamientos que está preparando.

Uno de ellos es este ‘IGOT’, para el que Keo se ha rodeado de mujeres, a las que asegura tener a tan sólo una llamada de distancia. Para la producción musical, el de «Don’t Hit My Line», ha contado con la participación de Enry-K. El componente de la Damed Squad continúa currando junto a su grupo y a la vez con diferentes artistas para presentarnos bombazos como este. Detrás de las cámaras de este videoclip se encuentra Facu Ballve.

Veremos cómo sigue ahora el curso de DBT, sin Elegangster, porque seguro que Kidd Keo tiene planeados unos cuantos ataques para seguir agitando la escena este año. Si te perdiste nuestro reportaje acerca del crecimiento del artista, analizando su carrera, aún estás a tiempo de echarle un ojo. ¡Ahora que todo el mundo habla de él, no puedes pasarlo por alto!


Lil Xan sigue dándole vueltas a su primer álbum ‘Total Xanarchy’, en esta ocasión con el clip de ‘Deceived’.

1 1523613317 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Young Thug lanza un EP sorpresa llamado 'Hear No Evil' y un nuevo clip
Anterior → The Weeknd es un hombre solitario en el clip de 'Call Out My Name'