Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

The Weeknd es un hombre solitario en el clip de ‘Call Out My Name’

Por Erwin Landázuri / 13/04/2018

El último álbum de The Weeknd ‘My Dear Melancholy’ ha aterrizado como el tercer disco consecutivo del canadiense que se sitúa como número uno de la lista musical más importante del planeta: la de Billboard. Un álbum del que hasta ahora no habíamos visto ningún proyecto visual más allá del making-of llamado ‘I Was Never There‘, y al que ahora afortunadamente Abel ha decidido ponerle compañía estrenando el videoclip de ‘Call Out My Name’.

En los casi cuatro minutos que dura el clip vemos a un The Weeknd en su faceta más íntima y desamparada, caminando por una solitaria carretera mientras entona las letras de su canción. Durante cierto punto en el coro del tema, podemos ver a varios murciélagos salir de la boca de Abel, lo cual da introducción a una serie de enfoques y visitas a lugares misteriosos que dejan totalmente hipnotizado hasta al más escéptico espectador.

Justo después de que estrenara su nuevo disco, el canadiense publicó un misterioso tuit compuesto por una única coma. Una simplicidad y falta de contexto que llevaron a muchos de sus fans a pensar que The Weeknd tenía algo más preparado para ser lanzado, de manera similar a lo que hizo con el interrogante un tiempo atrás, o a lo que ha hecho Nicki Minaj con su sospechoso número 4. De momento, no hemos tenido más noticias al respecto, pero no te sorprendas si Abel nos regala algún pequeño proyecto o canción más en los próximos días.

Sin más, te dejamos con el videoclip de ‘Call Out My Name’ encima de estas líneas para que sigas disfrutando del exitoso álbum de The Weeknd. ¿Qué te parece? ¿Está a la altura de la canción y de su creador? No dudes en dejarnos saber tu opinión en la sección de comentarios.


Este no es el único videoclip que te traemos hoy… No te pierdas ‘Deceived’ de Lil Xan en compañía de Cole Bennet.