fbpx

Escucha aquí ‘My Dear Melancholy’, el nuevo álbum de The Weeknd

Hacía ya un tiempo que esperábamos con ansias el nuevo álbum de The Weeknd, más todavía desde que Travis Scott nos confirmase que se venía un bombazo por parte del canadiense. Esta misma semana lo anunciamos: era bastante probable que el trabajo llegase para el viernes, y así ha sido, puntual a más no poder. No pierdas ni un minuto más y escucha ya ‘My Dear Melancholy’, el último larga duración de Abel.

Ayer por la tarde conseguimos la confirmación oficial por su parte, y es que el mismo The Weeknd decidió advertir a sus seguidores en las redes sociales que estaba cien por cien dispuesto a cumplir con sus promesas y que el disco llegaría por la noche (la madrugada de hoy). El hype por poder escuchar la música que ha estado cocinando los últimos meses era máximo, pero viendo el momento tan a la vuelta de la esquina los fans se han vuelto todavía más locos.

tonight

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

Desde 2016 no hemos podido escuchar un trabajo algo más largo del de “Can’t Feel My Face”, cuando nos cautivó a todos con su aclamado ‘Starboy’. En ‘My Dear Melancholy’ no vamos a poder disfrutar de ningún colaborador vocal, y solo la asistencia en la producción por parte de Gesaffelstein, DJ francés que colabora en dos de los tracks. Seguro que muchos lo habrán notado, y este disco cargado de drama y dolor guarda varias flechas para Selena Gomez, la ahora exnovia del canadiense, así que es posible que algún tema os llegue más hondo de lo esperado.

Sin duda estamos frente a uno de los competidores a disco del año, así que no te esperes más y échale un oído a estos 6 cortes y cuéntanos en la sección de comentarios qué te ha parecido. ¿Era el rollo que esperabas o te ha sorprendido? ¡Abel Tesfaye nunca falla! Aunque a nosotros nos hubiera encantado un proyecto un poco más largo.


The Weeknd no es el único que está de estreno: también Smokepurpp, Lil Yachty y Offset tienen novedades que ofrecer.

1 1522371259 1519776000
Compartir
Tweet