Selena Gomez y The Weeknd rompen, ¿por culpa de Justin Bieber?

La vida de Selena Gomez no ha parado de acaparar focos en los últimos meses. Tras el conmovedor anuncio en septiembre de que había sido sometida a un transplanste de riñón y su posterior firma de un millonario contrato para ser imagen de PUMA, la actriz y cantante vuelve a ocupar portadas porque ha dado por finalizada su relación con The Weeknd. Una fuente cercana a la ya expareja habló así del suceso a People:

Ella [Selena] y Abel han tenido sus más y sus menos con su relación en los últimos meses. Ha sido duro con él de gira y ella rodando en Nueva York.

Dicha fuente añade que, a pesar de que Selena ha hecho un esfuerzo por acudir a conciertos y festivales en los que actuaba The Weeknd, al final la distancia ha sido un obstáculo que no han podido superar. Al menos no el de ‘Starboy’, puesto que múltiples medios afirman que fue él quien decidió poner punto y final al romance, y lo hizo a través de una llamada telefónica en la que explicó a Gomez que no sentía que la relación estuviera funcionando y lo mejor para ambos era cortar por la sano. Eso sí, Abel debe ser todo un maestro de las rupturas porque los dos habrían acabado en buenos términos y seguirían siendo amigos -aunque eso decimos todos, claro-.

La noticia sale a la luz en un momento comprometido, y es que recientemente TMZ fotografió a Selena con su ex Justin Bieber en una cafetería. Según la fuente que les vio juntos, estos no se habrían visto únicamente para tomar un café, sino que después fueron a una iglesia y también pasaron la noche anterior juntos en la casa de la actriz “hasta altas horas de la madrugada”.

Estos hechos, no obstante, no habrían afectado a un The Weeknd al que tampoco le gusta perder el tiempo y ya fue visto muy acaramelado con otra chica. ¿Dónde? Este mismo lunes en la fiesta que daban 21 Savage, Metro Boomin y Offset por el lanzamiento de su proyecto conjunto ‘Without Warning’, donde uno de los asistentes hizo una grabación para sus redes en las que -seguramente sin querer- se vio al artista de lo más alegre con una chica de identidad aún desconocida.

¿Habrá lío porque ya se están viendo con otras personas? ¿O simplemente seguirán adelante con sus vidas? El caso es que dos de las celebridades más populares del mundo vuelven a colgarse el cartel de solteros.


¿Te gusta la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!

Compartir
Tweet
Comentarios