Kidd Keo pone imágenes a su emotivo ‘Never Knew How To Love’

El mes pasado, Kidd Keo volvió a la escena por la puerta grande, calmando las ansias de todos sus seguidores con la publicación de una nueva mixtape llamada ‘KEOLAND’. El proyecto llegó formado por un total de 7 canciones, pero como siempre, unas destacaron por encima de otras. Ese es el caso de ‘Never Knew How To Love’, corte que además tiene un especial cariño por parte de su autor, ya que habla de ciertas cosas a las que no nos tiene acostumbrados.

Kidd Keo desnuda sus emociones en ‘Never Knew How To Love’

Estamos acostumbrados a ver al Keo de spanglish, al chulo, al que presume de la pasta, la fama y las mujeres. Pero en otras -no tantas- ocasiones ha hablado de ese amor que le pasó factura, una relación que le dejó algo tocado y que le obligó a abandonar su Alicante natal durante un tiempo para cerrar la herida.

Young Keo, nunca supo cómo querer.
Cogió mi parte de esto y no me dijo ni adiós,
me partió el pecho, así que yo la partí por dos.
Ni tú ni yo, nosotros nunca supimos cómo querer.

Echando la vista hacia atrás, Keo analiza qué fue lo que no funcionó en esa unión, y que hizo que todo se fuera al traste. Aunque una vez más, sirviendo esto para seguir hacia delante y poder continuar flexeando.

Otros cortes de la tape, como ‘ONE’ ya contaban con videoclip propio, así que no nos extrañaría que en breve recibamos nuevas noticias con respecto a la mixtape. Aunque si sigues su canal en YouTube, sabrás de sobra que la actividad la está manteniendo a un buen nivel.


Quienes saben enganchar sin fallo a sus fans con cada videoclip son Ayo y Teo, que se han ido a juntar con Lil Yachty para el último.

1 1533899998 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!