Kidd Keo pretende ser el primero en hacer ‘ONE MILLION’

Kidd Keo está de estreno. En esta ocasión, el artista alicantino presenta un indiscutible banger en toda regla con videoclip incluido. ‘ONE MILLION’ es el título del ambicioso audiovisual, que ya deja entrever desde el principio que Keo ha venido a llevarse todo el pastel.

Louie Knows ha sido el encargado de dirigir un atrevido audiovisual protagonizado por la actriz pornográfica Amia Miley y por el propio Keo y esponsorizado por Hawkers, la omnipresente marca española de gafas de sol.

No obstante, los verdaderos protagonistas del clip no son otros que el lujo y la ostentación, así como la propia ambición del artífice de ‘Back to the Future’, que no duda en afirmar repetidas veces en el estribillo:

Voy a ser el primero en esto en hacer un millón

Kidd Keo se mantiene en auge y no parece tener ninguna intención de bajar el ritmo. De seguir así, no cabe duda de que al alicantino le aguarda un futuro prometedor. No obstante, ¿podrá realmente cumplir su promesa de ser el primero en hacer ‘ONE MILLION’?


Y al otro lado del charco también están de estreno, concretamente dos artistas de primera fila como son Future y Nicki Minaj. ¿Has visto ya su nuevo videoclip?

1501262875 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios (1)
← Siguiente Selena Gomez y Gucci Mane se desatan en el videoclip de 'Fetish'
Anterior → Future y Nicki Minaj forman un dúo de lujo en 'You Da Baddest'