El canadiense Killy y el dúo OSHUN llegan a Madrid las próximas semanas

España ha dejado de estar el último en la lista de países que escogen los artistas cuando van de gira a nivel internacional. Vale, es cierto, algunos todavía nos dejan olvidados, pero cierto es que cada vez en más ocasiones hemos podido disfrutar de algunos de los mejores de la escena directamente en las ciudades más importantes del país, ¡poco a poco, que Roma no se construyó en un día! Para seguir con esta buena racha de invitados estelares, será mejor que cojas papel y boli y señales en rojo los próximos 19 de mayo9 de junio, porque llegan a Madrid dos propuestas que te interesará ver en directo: el dúo OSHUN en mayo y KILLY en junio.

Gracias a Houston Party Music en las próximas semanas el rollo de Washington y Toronto impregnará la capital española para todos aquellos fans de la música urbana norteamericana. OSHUN invadirán el Icon Stage para dejar a todos los asistentes extasiados tras su actuación, y es que este par tienen fama de ofrecer unos directos increíbles. Con sus influencias que van del neo-soul al reggae pasando por el afrofuturismo han conseguido recabarse cierto reconocimiento en la industria, y es que estas dos mujeres –Thandive y Niambi Sala– saben cómo redirigir sus energías hacia el público y contagiar a todo el mundo con sus vibes.

Si no las conocen, son un MUST -sí, así, en mayúsculas- y tienes que echarles un oído ya para descubrir mejor su rollo. Si te gustan, ya sabes, este mismo sábado puedes disfrutar de su actuación en directo en Madrid.

Y el sábado 9 de junio directamente llegado desde Toronto, KILLY ofrecerá un show dinámico en el Cool Stage que tampoco puedes perderte si eres fan de la escena hip hop norteamericana. Fue hace un año y con ‘Killamanjaro’ que este artista empezó a generar cierto hype en torno a su figura, y desde entonces no ha parado de lanzar música por su cuenta y en colaboración con otras figuras de la escena. Para muestra un botón, el mismo Carnage le incluyó en el disco que lanzó el mes pasado ‘Battered Bluised & Bloody’, lo cual ya nos da bastantes pistas de cómo se ha ganado un respeto entre sus compis de gremio.

Hace pocas semanas del último lanzamiento de KILLY en su canal de YouTube, el clip para ‘No Sad No Bad’, extraído de su reciente proyecto ‘Surrender Your Soul’, y que además nos llega con subtítulos en español para que no haya excusas, así que échale un ojo si todavía no lo has hecho y prepárate para su concierto, para el que quedan poco más de tres semanas.

¡No puedes decir que en España no tenemos oportunidades de ver a algunas de las estrellas más prometedoras de la música urbana internacional! Si quieres pillar tus entradas para ver a OSHUNKILLY podrás hacerlo desde la página de Houston Party Music . ¡No pierdas la oportunidad!

1 1526420352 1519776000
Compartir
Tweet