Kim Kardashian revela cuánto gana con un solo post de Instagram

Vivimos en un momento en el que cualquier persona es influencer, o lo que es lo mismo, vive de las redes sociales. Muchas personas anónimas han alcanzado ese status gracias a su notoriedad en Instagram, por lo que siempre hemos tenido la curiosidad por saber cuánto pagan las marcas por conseguir publicidad en las redes.

Obviamente, depende de la persona. Si eres futbolista, cantante o modelo y ya te conocen por eso, cobrarás más. Si por el contrario tu único oficio es crear contenido, es probable que no te paguen lo mismo. Por este motivo, siempre hemos querido saber cuánto cobran celebrities como Kim Kardashian, Selena Gómez o Cristiano Ronaldo por mencionar a una marca en sus posts.

Hay que tener en cuenta que todos ellos están en el top 10 de personas más seguidas en Instagram, por lo que contratarlos tiene que ser bastante caro. Pero esto ha dejado de ser una mera suposición porque sí, señores, sabemos cuánto le pagan a la mujer de Kanye West por cada publicación en esta red social.

Por culpa de una demanda que ha interpuesto a una marca de ropa low cost que se basaba en sus modelitos para crear sus colecciones, hemos podido conocer que Kim Kardashian gana entre 300.000 y 500.000 dólares por hacer publicidad en Instagram y gracias a sus 136 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Cristiano Ronaldo se embolsa más de medio millón de dólares

Teniendo en cuenta que no es la persona más seguida en esta plataforma, nos podemos hacer una idea de cuánto puede cobrar Cristiano Ronaldo, o lo que es lo mismo, la persona con más seguidores de Instagram. En su cuenta personal acumula un total de 164 millones de seguidores y subiendo.

Hace menos de un año el futbolista ocupaba el tercer puesto del ranking y según se calculaba, ganaba alrededor de 750.000 dólares por publicación, así que ahora seguro que esa cifra ha aumentado considerablemente.

Detrás de él encontramos a artistas como Selena Gómez o Ariana Grande, quienes tienen 149 y 153 millones de personas que las siguen en la misma red social. Por lo que estas dos probablemente también superarán a la Kardashian en cuanto al precio de sus publicaciones.

Esto significa que con una sola foto y un texto, todos ellos se embolsan más de lo que ganas tú en un año y en dos. Esta gente genera tanto dinero gracias a su imagen, que pueden ganar más de 1 millón de dólares con apenas dos publicaciones -seguramente incluso con una-. Aunque está claro que si las marcas pagan este dineral, es porque es rentable para ellos.

Por culpa de estos datos, nos estamos cuestionando qué hemos hecho con nuestras vidas y estamos empezando a plantearnos si intentar hacernos influencers. ¿A quién no le gustaría ganar todo ese dinero?


Los que deben de estar embolsando también una cifra astronómica son los miembros del equipo de “Avengers: Endgame”, ya que es sin duda una de las películas del año.

1 1556993029 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Bad Bunny se convierte en náufrago en el clip de 'Ni Bien Ni Mal'
Anterior → ¿Usa Kanye su fama para aprovecharse de los proveedores de Yeezy?