Kim Kardashian dice que Twitter es como una terapia para Kanye West

Con el paso de los años, Kim Kardashian está demostrando ser la persona más leal del mundo. Pase lo que pase, ella siempre está dando la cara por Kanye West, incluso cuando no está de acuerdo con lo que dice.

Las numerosas justificaciones por el apoyo a Trump, sus defensas ante los supuestos ataques de Darke, o Taylor Swift… Sin duda Kim es un apoyo incondicional para Ye.

La última polémica del de Chicago fue relacionada con el escándalo de R. Kelly y las reacciones de las celebrities al estreno del documental que cuenta su historia. West dijo que «deberíamos seguir disfrutando de su música», por lo que la gente se le echó encima. Y cómo no, la hermana mediana del «klan» estuvo ahí para contestar a todos los haters que se pusieron en su contra.

Voy a cortar esto de inmediato. Kanye estaba hablando de su propia experiencia con cualquier persona que rápidamente dice que lo está cancelando, por las diferencias de opinión y por no ser perfecto. Las analogías estaban en contexto con sus propias experiencias, no defendiendo a nadie más.

Quiero dejarlo muy claro, no está perdonando las acciones de nadie ni su comportamiento desagradable e inaceptable. Las palabras de mi marido están siendo tomadas fuera de contexto para aprovecharse.

Las hermanas Kardashian fueron al programa ‘Watch What Happens’

Obviamente, en las entrevistas más distendidas que le hacen a Kimberly, los entrevistadores le preguntan por su relación con Kanye y por las locuras de este. Cuando visitó hace unos días el programa ‘Watch What Happens’ con sus hermanas, volvió a salir el tema y ella supo salir muy bien del paso.

Sabes, él hizo una gran reflexión el otro día. Él estaba como: «Mira, algunas personas se expresan, ya sea sobre una persona, como en los disstracks…Yo nunca he hecho eso. Algunas personas ven a un terapeuta y otras hacen esto. Para mí, Twitter es mi terapia, y es legal. Por lo tanto, no estoy haciendo nada para hacer daño a nadie».

Alrededor del minuto 10:36 Kim responde de esta forma a la pregunta que siempre hacen: «¿Cómo está Kanye?». Supuestamente está citando al de ‘I Love It’ y nos parece genial que utilice lo que quiera como terapia, pero si haces algo en público, tienes que tener ciertos límites. O eso o pasar de las críticas, porque siempre serás juzgado.

Una vez más Kanye West expresa su opinión, queriendo que nadie se lo tome en serio porque solo se está expresando. Así que a lo mejor es el momento de empezar a pasar de él y disfrutar solo de su arte.


En nuestro nuevo concurso sí que sorteamos arte. ¡Participa y llévate estas Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks junto a un felpudo exclusivo!

1 1547821411 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Se estrena en algunos países un documental de Drake en Netflix
Anterior → Israel B presenta el segundo corte de su nuevo trabajo: 'Algo que no sepa'