Kim Kardashian y Kanye West anuncian el nacimiento de su tercer bebé
Desde que saliera a la luz la noticia de que iban a tener un tercer bebé el pasado verano, la expectación en torno a Kanye West y Kim Kardashian ha estado por las nubes -sí, incluso más de lo habitual-. Unas especulaciones que llegan hoy a su final, y es que ya podemos confirmar que la familia West-Kardashian tiene un nuevo miembro en el mundo.
La noticia nos llega a través de la página web de Kim Kardashian, en la que la propia celebrity ha lanzado un comunicado para contar a todos sus fans que la niña nació sana y en perfectas condiciones. Su llegada al mundo se produjo la madrugada de ayer martes a las 12:47 A.M., con un peso de 3,3 kilos:
Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestro sano y bello bebé. Estamos increíblemente agradecidos a nuestra madre sustituta, quien hizo que nuestros sueños se volvieran realidad con el regalo más grande que se puede dar, y también a nuestros fantásticos doctores y enfermeras por sus cuidados especiales. North y Saint están especialmente emocionados por dar la bienvenida a su hermana.
She's here. https://t.co/oVg6se6VeQ
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) January 16, 2018
Como te contamos en su momento, el tercer hijo de Kanye y Kim llega al mundo a través de un embarazo por vientre de alquiler. Una decisión que la famosa pareja tomó cuando los médicos informaron a la mediana de las Kardashian que sufrió diversos problemas en la placenta a causa de sus dos embarazos anteriores, y un nuevo intento de tener un hijo podría haber puesto su vida en peligro.
Aún quedan muchos detalles por conocer sobre la segunda niña West-Kardashian, pero seguro que en las próximas semanas nos llegará una abundante cantidad de información. De momento nos alegramos de que la familia pueda disfrutar de su sueño cumplido, y esperamos que esto motive a Kanye para regalarnos más música durante 2018.
Una prueba de amor más de Offset: se tatúa el nombre de Cardi B.