Kim Kardashian dice que «dejará de ser tan sexy» por petición de Kanye

Seguramente muchos de vosotros penséis en fotos sexys en cuanto alguien habla de Kim Kardashian, pero puede que a partir de ahora las cosas cambien por culpa de que la nueva mentalidad de su marido, Kanye West.

Durante este último años el artista ha vivido sus momentos más bajos por culpa de su salud mental y parece que ahora ha encontrado en el cristianismo la solución a sus problemas.

Pero sus nuevas creencias lo han llevado a cambiar por completo su manera de ver el mundo y eso lo ha convertido en un padre más estricto, ya que ha prohibido a su hija North usar maquillaje y ha sacado las televisiones de las habitaciones de sus otros tres hijos.

Se trata principalmente de los niños. Los niños están creciendo y él es muy cauteloso con lo que tenemos en casa.

Kim y Kanye han discutido mucho por este tema

O por lo menos esto es lo que ha dicho Kim en una entrevista, en la que también hablado de cómo ha cambiado la actitud de Kanye ante los looks sexys que suele lucir, algo que los llevó a discutir en uno de los últimos capítulos de «Keeping Up With The Kardashians».

La Kardashian ha comentado que a Kanye West ya no le gusta que vista de forma «provocativa» porque eso «le afecta a él también como marido», por lo que han tenido bastantes broncas al respecto porque «precisamente él la animó a convertirse en la mujer sexy, fuerte y segura que es».

Es más, Kim Kardashian no está cambiando sus creencias ni está en el momento de transición que atraviesa su marido, por lo que han tenido que llegar a un acuerdo sobre cómo se mostrará a partir de ahora para que este asunto no terminara con su relación.

Con esto, estábamos teniendo esta conversación de simplemente, ¿qué es demasiado? Soy madre de cuatro hijos. Voy a tener 40 años el próximo año. ¿Cuándo es hora de parar? Ella respeta dónde Kanye ha ido en su «viaje» y dijo con una sonrisa: «Hay suficiente para que [mis hijos] lo vean, puedo atenuarlo un poco.

Kanye West se ha convertido en un padre muy estricto y como Kim va a cumplir 40 años dentro de unos meses, la influencer ha decidido rebajar un poco la carga de sensualidad de su apariencia.

Veremos si la Kardashian aprovecha estos meses antes de la cuarentena para sacar su lado más sexy o si por el contrario cambia de estilo desde ya.


A las que les da igual mostrar su lado más sexual es a Teyana Taylor y Kehlani, que han dado rienda suelta a la sensualidad en ‘Morning’.

1 1573061403 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente BEXEY protagonizará la última 070 INFERNO del año en Alicante
Anterior → Russ y BIA ponen vídeo a 'Best On Earth', el tema favorito de Rihanna