Kobe afirma que le hubiese encantado compartir equipo con LeBron

Estos últimos años la NBA ha estado marcada principalmente por dos nombres propios cuya relación ha dado mucho de qué hablar, y esos son Kobe Bryant y LeBron James, que como muchos sabrán mantienen una rivalidad histórica que se ha perpetuado en el tiempo. Actualmente solo el segundo sigue en activo, pero lo que está claro es que ambos han marcado una época en el baloncesto americano.

Kobe jugó 20 temporadas en su único club, Los Angeles Lakers, en el cual superó los 30.000 puntos y con los que ganó 5 anillos, cifras que le catapultan a ser uno de los mejores de la historia. Recientemente su antiguo club anunció que retirará los dorsales que KB lució con los Lakers, el 8 y el 24.

KOBE 500x274 - Kobe afirma que le hubiese encantado compartir equipo con LeBron

Bryant siempre ha sido un seguidor de Jordan, pero recientemente ha confesado en una entrevista que le hubiese gustado compartir club con LeBron, lo que ha llamado la atención de muchos aficionados a la liga de baloncesto más grande del mundo:

LeBron es un gran pasador, yo fui un gran anotador, fui un finalizador, son dos estilos que creo que se complementan extremadamente bien.

James ha ganado hasta el momento 3 anillos, y ha pulverizado numerosos récords a lo largo de su carrera. La gente que escuche estas declaraciones de Kobe se estará pensando lo increíble que hubiese sido haberles visto juntos a nivel de clubes, ya que sí que se les ha podido disfrutar juntos representando a su país, equipo con el que han ganado dos oros olímpicos.

Si verles por separado fue un auténtico espectáculo, nadie puede dudar de lo que hubiesen dado en conjunto a cualquier club. ¿Qué otras combinaciones épicas de jugadores te gustaría haber disfrutado? ¡No dudes en hacérnoslo saber!


Quienes están marcando una época son LaVar y LiAngelo Ball, y es que padre e hijo no dejan de dar de qué hablar.

1513631450 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios