LaVar Ball saca a LiAngelo de la universidad tras ser suspendido indefinidamente

Uno de los casos más sonados en el mundo del baloncesto en 2017 tuvo lugar a principios del mes pasado, cuando LiAngelo Ball fue arrestado junto a dos compañeros suyos de la Universidad de UCLA por robar en una tienda de Louis Vuitton de China. Si bien los implicados se salvaron del castigo en el país asiático, su universidad les hizo pagar las consecuencias una vez en casa suspendiéndoles indefinidamente del equipo.

Una decisión que a LaVar, cabeza de la polémica familia Ball, no habría gustado en absoluto y por la que ahora sacará a su hijo de la institución. ¿El motivo? Muy simple, LaVar reconoce que LiAngelo cometió un error, pero cree que la suspensión es injusta y más cuando los cargos legales en su contra fueron retirados. Así se expresó el padre en palabras a ESPN:

No voy a sentarme a esperar. Él no fue castigado tan duramente en China. Volvimos aquí y las consecuencias fueron mucho peores que en China. Voy a hacerle un mejor camino al draft de la NBA del que UCLA nunca podría.

La salida de LiAngelo de UCLA aún no es oficial, pero únicamente faltaría cumplimentar un par de formalidades porque el jugador se encuentra en su casa y no tiene pensando volver al centro. En cuanto a su futuro hay decenas de rumores, aunque los más comentados apuntan a que podría acabar jugando como profesional en Europa hasta el próximo verano cuando espera ser elegido como jugador NBA.

¿Te imaginas que la familia Ball -o al menos uno de los hijos- acabe en España? Cualquier cosa puede pasar, pero no creemos que las radios de nuestro país estén preparadas para poner a sonar los temas de Lonzo.


En otras noticias… Sale a la venta el puro más caro del mundo por un millón de euros.

1512662456 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!