Kodak Black inicia en la cárcel un programa de habilidades para la vida

Kodak Black, como cualquier persona normal, no está dispuesto a pasar mucho tiempo en la cárcel y hará todo lo que esté en su mano para recuperar su libertad cuanto antes. Así lo hemos sabido gracias al abogado del de ‘Too Many Years’, que el pasado viernes mandó un mensaje para los fans del rapero acerca de cómo iba su situación entre rejas.

Brett Clarkson, periodista de The Sun Sentinel, se puso en contacto con Brad Cohen [abogado de Kodak] para preguntarle acerca del estado del artista en prisión. Cohen le dio una respuesta que el periodista compartió a través de una nota con sus seguidores de Twitter, quienes empezaban a preocuparse por Kodak después de haberle perdido la pista los días posteriores a su condena.

Dieuson -apellido real de Kodak Black- está bien, y ya ha sido trasladado al lugar donde se imparte el programa de habilidades para la vida. Él decidió unirse a este programa y esperamos que en los próximos 30 días logre completarlo. Después de que termine el curso, teniendo en cuenta el tiempo que esto acortará a su condena y el crédito que tendrá por los días ya cumplidos, creo que podría quedar en libertad. Estamos muy contentos de que el juez le diera la oportunidad de demostrar que puede cumplir con los términos y condiciones de su petición. Yo estoy muy agradecido de que me contratara para su condena después de despedir a sus antiguos abogados, para asegurar que no recibiría varios años en prisión.

Este reporte nos llega dos semanas después de que el autor de ‘Painting Pictures’ recibiera una sentencia de 364 días de cárcel por violar las condiciones de su arresto domiciliario. El principal motivo por el que se ha enrolado en el programa de habilidades para la vida es que el juez dictaminó que, en caso de completarlo, reduciría en 180 días la condena que se le puso.

Sin duda alguna, grandes noticias para Kodak Black y todos sus fans, y es que si todo sigue su cauce podríamos tener al cantante de vuelta muy pronto. Eso sí, esperamos que el programa le enseñe a alejarse de los líos con la justicia y a centrarse en la faceta que más nos gusta de él: su música.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados