fbpx

Kodak Black nos lleva de paseo en la noche en ‘Close To The Grave’

Kodak Black sigue promocionando incansablemente su nuevo álbumcon Atlantic/Warner. En esta ocasión se trata del lanzamiento de un nuevo videoclip para ‘Close To The Grave, el duodécimo tema de ‘Dying To Live’.

Como ya hemos comentado en artículos anteriores, Kodak está haciendo todo lo posible para que el trabajo se convierta en un auténtico fenómeno y le haga ganar popularidad y reputación como artista. Para lo primero escogió dos featurings con nada menos que Juice WRLD y Lil Pump sólo por lo populares que son ambos ahora mismo y los streams que esto conlleva, no por su calidad; además de pedirle mano a la pareja de Southside, entre otras cosas.

En cuanto a la reputación, Kodak Black se ha bastado consigo mismo y con su talento. ‘Dying To Live’ es una pasada, todas las canciones que lo componen tienen mucha calidad y se nota que están escogidas con intención. Esto ha servido para que un número uni como Drake se quite el sombrero ante el trabajo de Kodak y considere el álbum como uno de los mejores de los últimos cinco años.

Viaje al cementerio en ‘Close To the Grave’

Este ‘Close To The Grave’ es seguro uno de los temas que ha fascinado a Drake, ya que tiene una letra brutal, cantada con todo el estilazo propio de Kodak Black, en la que se reconoce en un momento de su vida difícil en el que intenta hablar con Dios y con el Diablo y en el que mira hacia atrás para ver sus errores.

Ya decíamos que su salida de la cárcel ha sido clave para este nuevo Kodak.

Todos dicen que he cambiado, que ya no soy el mismo
Ellos ni siquiera saben el dolor que siento
Ni siquiera saben qué siento dentro, traumatizado, inculpado
Pero todavía me idolatran, juro por Dios que a veces me pregunto por qué
Me han lavado el cerebro, pequeños desde el mismo bloque
Recuerda que tenía que pasar coca, recuerda que tenía que dejar que las cosas explotasen
Mierda, solo quiero cuidar a mi hijo, me gustaría que todo fuera como era
A veces quiero coger mi pistola
A veces no quiero escuchar a nadie

En el vídeo Kodak Black representa toda esta desesperación de camino al cementerio, posiblemente para cavar su propia tumba, mientras vacía una botella de licor y empieza a distorsionarse. Un vídeo sencillo y efectivo, que, como ya contábamos, sirve al autor de ‘Close To The Grave’ para promocionar su nuevo tema pero no le quita atención a la letra, que como ya hemos comentado, es lo realmente importante.


El que seguro que también va a querer promocionar su nuevo trabajo es 21 Savage. Escúchalo aquí.

1 1545609526 1519776000
Compartir
Tweet